La ciudadana brasilera Érika de Souza Vieira Nunes llevó el cadáver de un tío suyo a una entidad financiera en Río de Janeiro, Brasil, para sacar un crédito de 17.000 reales. La mujer puso al hombre sin vida en una silla de ruedas y durante la firma del préstamo, los empleados del banco llamaron a las autoridades, quienes constataron la presencia de un muerto en el lugar.

El fallecido llamado Paulo Roberto Braga ya tenía el préstamo aprobado, solo faltaba la firma, por lo mismo, la mujer, quien era sobrina del occiso, lo llevó hasta el ente financiero. El momento de la firma del préstamo fue grabado por los empleados del lugar, clip que se viralizó en línea. En el material se puede ver cómo el fallecido ya no tenía estabilidad y en estas condiciones era sostenido por Érika de Souza.

Este llamativo caso ocurrió este martes último, cuando la mujer ingresó al banco con el fallecido y se inició el proceso del crédito, a pesar de las condiciones del hombre. Fue a la hora de firmar cuando se descubrió a la mujer. El hombre ya no sostenía la cabeza y los empleados preguntaron por qué ocurría esto, a lo que la mujer respondió “que era algo normal” en él y que no se debían preocupar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Nadia Ferreira, la nueva imagen de Lamborghini?

Los empleados bancarios advirtieron que el hombre no estaba bien y que debían llamar a los paramédicos; sin embargo, su sobrina se negaba y trataba de completar el préstamo. Eso no duró mucho, pues una vez que alarmaron a la policía, los agentes inspeccionaron el cuerpo inerte y detuvieron a la mujer.

“Tal vez falleció en el momento de firmar”, “Todos tenemos algún familiar que pensó en eso”, “No tiene corazón esa mujer”, “Cómo va a hacer eso, esta mujer no tiene vergüenza, él ya falleció, no tiene corazón, la señora no tiene sentimientos”, son algunos de los comentarios que se leen en línea sobre este suceso.

Te puede interesar: Megan Fox: “No desperdicien su energía en los chicos”

Dejanos tu comentario