En redes sociales se viralizó el encuentro virtual que compartieron la nadadora Luana Alonso y el conocido tiktoker árabe Massad, a través de una transmisión en vivo. La compatriota se comprometió a enseñar natación a la celebridad de TikTok, mientras el joven no paraba de destacar la belleza de la paraguaya.
Grande fue la sorpresa que se llevó Luana Alonso cuando recibió la invitación para participar en una transmisión en vivo junto a Massad, el joven de origen árabe que se convirtió en una celebridad del TikTok y conectó especialmente con el público latino tras entablar una relación sentimental con la influencer mexicana Melissa Navarro.
Antes de que su vida amorosa tomara el reflector, Massad ya había sembrado su huella en la mencionada plataforma donde comparte su rutina, alternando entre su lengua materna y el inglés. Como parte de sus interacciones en redes, el joven se conectó recientemente con Luana, también muy conocida en la plataforma.
Lea también: Emotivo encuentro: Louis Tomlinson aprendió guaraní con Marilé Unger
Massad reconoció a la paraguaya como una famosa nadadora olímpica y le aseguró que seguía sus pasos en redes sociales. Durante la conversación, el tiktoker halagó a la compatriota por su belleza y le brindó una clase breve de árabe. Por su parte, la compatriota se comprometió a enseñar a nadar a su nuevo amigo de las redes.
“Prometo enseñarte a nadar, como amigos. Siempre veo tus transmisiones en vivo, pero nunca creí que haría una contigo”, aseguró Luana a Massad. El encuentro virtual entre los creadores de contenido causó revuelo en redes y generó toda clase de comentarios. “Luana, la paraguaya más famosa” y “que bella es la joven, proyecta mucha dulzura” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.
Te puede interesar: ¡Fabi Martínez se mostró con nueva corona de miss!