La actriz paraguaya Lali González se presentó en la sexta gala del “Bailando 2023″, este miércoles último. La famosa sumó el puntaje más bajo en la historia del programa conducido por Marcelo Tinelli, tras bailar cumbia, con la canción “Una cerveza” del grupo Ráfaga.
Por cuestiones de tiempo, Tinelli pidió que González y Diorio presentaran primero el show de cumbia; puesta en escena que no conquistó al jurado, teniendo como resultado la puntuación de -3, la nota más baja del reality que el famoso conductor realiza desde el 2006.
“La verdad me pareció horrible, no me gustó, mi voto secreto lo sabrán en un rato, me pareció espantoso”, dijo el periodista de espectáculos Ángel De Brito, que integra el jurado. “¿Qué pasó acá, no ensayaron? Vos bailabas mejor que esto, como que hay una involución. Salió flojo, indefinido”, fueron algunas declaraciones de la modelo Ana Carolina “Pampita” Ardohain.
Esta última invitó a la pareja a mejorar en la pista, para continuar en la competencia. “Lo vi tan feo, que no lo puedo creer a esta altura del certamen, esto no sirve para competir con nadie de los que están bailando”, dijo Pampita, para luego puntuar con un cero a la compatriota. Este puntaje sorprendió incluso al conductor del show: “Yo creo que es la primera vez que Pampita pone un cero″, expuso Tinelli.
“Yo tengo que respetar lo que ella ve, yo tengo que mejorar a partir de lo que ellos me dicen, así es la única forma de creer”, dijo Lali González tras la devolución de Pampita. “Tenés una falta de coordinación motriz. Vos, mi amor, ¿tomás tragos antes de salir?”, preguntó Moria Casán, en respuesta González, aceptó que toma como todos sus compañeros del reality.
“Realmente una cosa fea se vio, ya estamos casi en las finales, esta falta de coordinación no sé si será por estar triste, te da melancolía este show, que tenés que tomar tragos para salir, pero se te fueron las piernas”, comentó Casán, quien puntuó con un -1 a la actriz. Para rematar la situación, el último en puntuar fue Marcelo Polino.
“Esto fue peor de todo lo que vi, un disgusto total, superdisgusto”, manifestó Polino, para luego exponer la paleta de -2. El conductor del programa señaló que el puntaje -3 no había pasado nunca, que sería una novedad en el programa. En medio de la tensa situación, fue presentaba una agrupación juvenil.
“La idea era la previa, porque el show forma un todo, la idea era que toquen antes”, expuso González, antes presentar a un conjunto surgido en el 2006 dentro del programa Sonidos de la Tierra del maestro Luis Szarán. “Esto es un regalo para todos los hermanos argentinos, ellos son grandes músicos, que son resilientes, que de la basura arman sus instrumentos para tocar”, dijo la actriz.
Leé también: Ale Rojas reflexionó tras vigilia en IPS: “hay que agradecer por un día normal”
Te puede interesar: Así fue el baby shower de Eli, la discreta hermana de Nadia Ferreira