El productor argentino Bizarrap lanzó la music sessions #59 junto al artista mexicano Natanael Cano, referente del subgénero de la música regional mexicana denominado corridos tumbados. En la canción, Cano nombra a uno de los narcotraficantes más famosos en la historia del suelo azteca, también en el track se puede escuchar una nota de voz que supuestamente se vincula a otro narcotraficante de México. Debido a esto es que se presume que el artista del país vecino podría tener problemas legales.
No es un secreto que muchas letras de este subgénero hacen apología a la narcocultura, donde abordan temas como las drogas, violencia, lavado de dinero, entre otros. Sessions #59 del productor argentino no fue una excepción, pues Natanael Cano cita algunas de las referencias señaladas anteriormente.
En la sessions #59 titulada “Endiamantado”, el referente de los corridos tumbados menciona a uno de los narcotraficantes más conocidos de México, al igual que al líder criminal Rafael Caro Quintero, integrante fundador del ya extinto cártel de Guadalajara. En el verso de la sessions Cano dice: “Ahora que saben que estamos arriba, piensan que uno no ha batallado. El Jesucristo en el pecho es innecesario, pero lo traigo endiamantado, me gusta lo caro, como Rafa Caro”.
Te puede interesar: Shakira en contra de Shakira: “Solía exagerar los gritos”
En la sessions además se escucha una nota de voz que reza: “Calla a las tres letras, wey, aquí le damos tapón nosotros”. Supuestamente este audio sería de un narcotraficante, que pidió al artista que “silencié” al DEA (Administración de Control de Drogas) de Estados Unidos, ya que estarían investigando los pasos del narco en México.
Ante estas referencias al narcotráfico muchos asumen que Bizarrap podría tener problemas legales, pero por el momento solo son especulaciones. “Se van a ir al bote, pero al menos nos dejaron la mejor sessions de la historia”, escribió un usuario en línea sobre el caso del productor argentino y su nuevo trabajo musical.
Te puede interesar: La anécdota de desamor de Silvia Flores: “me caí de la bici y me dejó mi novio”