La presentadora de TV Dallys Ferreira (39) compartió los tratamientos que se realiza en el rostro, para reducir las líneas de expresión y las manchas. “Te voy a contar todo lo que me hago en el rostro”, dijo la mediática en su reciente video que publicó en su perfil de Instagram. El clip no dejó ningún secreto escondido.
La médica estética a cargo de los retoques de Dallys es la doctora Pamela Grau. La profesional explicó cada procedimiento que le realizó a la famosa: “Realmente, en tu caso, llegamos con una piel muy destruida, teníamos manchas, había fotoenvejecimiento y muchísimas líneas de expresión, sos una persona que gesticula mucho”, dijo la profesional.
Grau indicó que fueron varios los tratamientos que empleó para recuperar la piel de Ferreira. “Primero a revitalizar esa piel, volver a darle el brillo que dejó de tener, hicimos sesiones de plasma, con vitaminas, hicimos mesoterapia, usamos antimanchas. Ya en segunda instancia empezamos a atacar las arrugas como tal, utilizamos Bótox y después las líneas que estaban muy marcadas, que ya tenían mayor profundidad, las rellenamos con ácido hialurónico”, detalló.
Leé también: “Pa”: la canción de Tini para Alejandro Stoessel que roba lágrimas
¿Duelen las inyecciones?
La mediática indicó que no duelen las intervenciones que se realizó en el rostro. “La purita verdad, de todo lo que me hago en el rostro. Solo con ustedes comparto mis secretos, pero ojo, para mí es fundamental que mi rostro siempre tenga un aspecto natural. No me gusta el rostro artificial y plástico. Me puedo pelear hasta separar de Nico (su marido) pero jamás dejar a mí doc. @pamegrau, una capa”, escribió Ferreira, en el clip que reveló sus procedimientos.
El material sumó varias reacciones en línea. “Es solo el precio de ser muy risueña”, “Era justo y necesario este tratamiento con la doc., nuestro rostro es nuestra carta de presentación. Esas jeringas son mágicas”, “Qué gusto poder acceder a estos tratamientos”, “Más hermosa te quedaste”, escribieron.
Te puede interesar: Lali González protagonizó candentes escenas con Joaquín Furriel