La supermodelo Nadia Ferreira (24) y el cantante Marc Anthony (55) estuvieron en la primera fila del concierto del reguetonero Ozuna, este sábado último. El intérprete de “Escápate conmigo” se presentó en el Anfiteatro Altos de Chavón, de la ciudad de La Romana, República Dominicana; misma localidad donde se encuentra la casa de campo del salsero de oro.

Ozuna regresó a la tarima tras 5 años de ausencia, el artista desde el 2019 no se presenta en vivo. Su retorno a los escenarios lo hizo con invitados especiales. En escena tuvo a Anuel AA y en el público VIP, a Marc Anthony y la exMiss Universo Paraguay. Como es costumbre, la guaireña compartió varias historias de Instagram.

En un momento del show, la top se grabó con su marido. En el clip se observa como la pareja estaba a los mimos, con la canción de fondo “Caramelo”, tema que reza el siguiente verso: “Te volví a probar, tu boca no pierde el sabor a caramelo”. En coincidencia con la letra de la canción, Nadia y Marc protagonizaron un intenso beso, que quedó registrado en cámara.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Se acabó el perreo! Daddy Yankee estrenó canción religiosa

Vacaciones de Nadia Ferreira

La exreina de belleza viajó en jet privado desde Miami (EE. UU.) a República Dominicana, para pasar los días santos en su casa de campo. “Let the vacation begin (que comiencen las vacaciones)”, escribió Nadia Ferreira en Instagram días atrás, al compartir parte de su estancia en un exclusivo complejo en La Romana, República Dominicana.

La propiedad en donde se instaló la guaireña lleva el nombre de “El Oasis” y fue adquirida por su marido Marc Anthony hace ya varios años. La gigantesca residencia cuenta con una casa principal, así como varios bungalows de alojamiento hasta para 24 personas, dos piscinas y una de ellas se asemeja a una playa artificial.

Leé también: Sacerdote tiktoker: cura argentino evangeliza con humor

Dejanos tu comentario