La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (24) se encuentra de vacaciones en su casa de campo, La Romana, ubicada en República Dominicana. En esta residencia, conocida como “El Oasis”, la exMiss Universo Paraguay se tomó más de una fotografía, en las que presumió de su abdomen plano, en traje baño; así silenció las especulaciones de embarazo.

Hace semanas, la compatriota fue blanco de la prensa internacional por supuestamente estar esperando el segundo bebé de Marc Anthony. Esto, porque la guaireña se mostró con atuendos grandes, presuntamente para “ocultar” su figura. Hasta el momento, la exmiss se llamó al silencio sobre estos rumores.

Pero, una imagen dice más que mil palabras y Ferreira lo tiene claro, pues publicó su cambio físico vía historias de Instagram, este lunes último. En la instantánea se observa a la guaireña luciendo una delgada figura, enseñando los frutos de su entrenamiento físico, pues para recuperar su silueta trabaja con pesas, hace cardio, yoga y pilates.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ya hay tráiler: Margarita, la secuela de Floricienta, se estrena próximamente

Nadia Ferreira deslumbra en traje de baño. Foto: Gentileza

Más fotos en bikini

Desde su llegada a República Dominicana, Ferreira ha compartido más de una imagen en traje de baño. Lució un traje de dos piezas, con el cual se fotografió y actualizó su feed de Instagram, días atrás. En la instantánea, la guaireña luce un tonificado abdomen, que se llevó más de un halago en la sección de comentarios.

“Yo comiendo pan con tete mirando sus fotos, luego de parir y quedar así”, “Iba felizmente a comer un croissant, hasta que vi estas fotos”, “Wow, qué cuerpo”, “Linda paraguayita”, “Cuando la maternidad te vuelve más sensual y hermosa”, escribieron.

La paraguaya se instaló en su casa de campo, hace unos días, junto a su hijo Marco Antonio Jr. y su madre, Ludy Ferreira. El ausente de sus vacaciones, es su marido Marc Anthony.

Te puede interesar: Paraguayos se hicieron viral al preparar chipa en España

Dejanos tu comentario