La modelo e influencer Laurys Dyva se mostró probando caviar, por primera vez. La diva de internet compartió su reacción vía historias de Instagram, este domingo último. Tras la degustación, la abogada expuso que las huevas de esturión no saben a nada, pero que está aprobado por su paladar.

“¿Mis amores ustedes ya probaron el caviar?”, dijo en principio la mediática, al mostrarse cerca de un plato de caviar. “Yo nunca en mi vida probé, mis amores”, confesó para luego agregar: “¿Qué lo que tiene de especial? No sé, no sabe a nada. Rico es”. La top evitó usar los palillos y agarró con las manos el preparado de caviar, para degustarlo frente a la cámara.

Hay que mencionar que el caviar es huevas de pez curados con sal, específicamente son de la especie conocida como esturión; peces que habitan en aguas frías o templadas. Este alimento se caracteriza por tener sabor salado. Entre las propiedades que contiene se mencionan grandes cantidades de proteínas, ayuda a fortalecer los huesos y dientes, además, sirve para fortalecer el sistema inmunitario y es rico en vitaminas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “El bebé de Nadia, un poroto”: Comparan a bebés de famosas paraguayas

Laurys Dyva enseñó su reacción al probar caviar por primera vez. Foto: Gentileza

Laurys Dyva vs comunicadores

Recientemente, Laurys Dyva se enfrentó vía judicial a los comunicadores Fredy Vera, “El Churero”, y Ángel Saracho. No obstante, una vez que salió el fallo, todas las partes cantaron victoria. ¿A favor de quién salió la resolución judicial?

La instagramer recurrió a la justicia por sentirse víctima de una campaña de odio, supuestamente impulsada por los comunicadores Fredy Vera, “El Churero”, y Ángel Saracho. Tras la comparecencia, que se realizó el pasado miércoles ante el Juzgado de Ñemby, finalmente salió el fallo de la justicia que, al parecer, beneficia a todas las partes.

La famosa influencer logró que se mantenga la prohibición a los comunicadores de “no realizar actos de persecución, intimidación o acoso”. Mientras que se levantó la orden de alejamiento para Vera y Saracho, asimismo, ambos pueden seguir informando situaciones, que refieren a la modelo, sin atacar su persona. La batalla legal entre las partes inició luego del supuesto abandono de Laurys Dyva a su amadrinada Mía Merele, por los comentarios de los comunicadores.

Te puede interesar: ¿Ángel Amaro y Gaby Ovelar blanquearon romance?

Dejanos tu comentario