La modelo e influencer Gaby Ovelar (19) contó sobre la enfermedad que padece en la piel y los últimos brotes que le salieron, que la orillaron a buscar nuevos tratamientos. La mediática sufre de dermatitis atópica, hay que decir, que hace semanas la misma tuvo escaras en el rostro, tenía como “quemaduras” cerca de los labios y los ojos.

Me dolía, me quemaba la piel, fue horrible, así como uno siente cuando te quemás, asimismo, yo sentía, entonces dije ´es el momento de ir a consultar nuevamente con una dermatóloga´, y que cambie de dermatóloga. Fui junto a una que me recomendaron y ahora estoy siguiendo su rutina”, expuso Ovelar, en un reciente video de TikTok.

La top reveló que su nueva rutina de cuidado de piel, incluso prohíbe la ingesta de algunos alimentos, entre ellos, los lácteos, la canela, el alcohol, el tabaco, tereré, entre otros. Ovelar contó que actualmente se redujeron las llagas en su rostro y que debe realizar múltiples estudios, para verificar su nivel de insulina, glóbulos rojos y otros aspectos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reino Unido, conmocionado tras el anuncio de la princesa Kate

@gabyovemed

Espero que ahora mi piel mejore 🥺✨🧚🏻 El protector solar es el paso mas importante sea cual sea tu rutina #fyp #like #parati #storytime #skincare

♬ Chill and gentle lo-fi/10 minutes(1455687) - nightbird_bgm

Problemas de la piel desde la infancia

Espero que no me salgan esas llagas, creo que fue uno de los peores brotes de dermatitis que me llegó a salir en toda mi vida y eso que lo que me pasó el año pasado en el brazo, pensé fue el peor, pero no”, indicó la famosa de redes. Por el momento, Ovelar no puede emplear maquillaje en sus labios.

La joven contó que cambió muchas veces de dermatólogo, porque las rutinas no eran efectivas en el tiempo, pues los cambios no eran permanentes. “Desde que nací tuve problemas en la piel. A los 13 o 14 años recién supe que tenía dermatitis atópica, porque a esa edad mis brotes comenzaron a ser latentes, por mucho tiempo yo creía que era una simple alergia y le colocaba cualquier pomada y eso no tenía que haber sido así, tuve que seguir tratamientos y utilizaba pomadas con corticoides”, dijo.

Te puede interesar: ¡Aye Alfonso se mostró sin lentes de contacto!

Dejanos tu comentario