“Al fin, sin sus lentes de contacto”, son algunos de los comentarios que se leen en el video donde se ve a la cantante folclórica Aye Alfonso (22) luciendo el color natural de sus ojos. Si bien para muchos fue un misterio por años el color de ojos de la hija de Aníbal Alfonso, la duda llegó a su fin, pues se mostró con sus ojos marrones.
El video sin lentillas de la pariente de la banda “Los Alfonso” lo compartió el maquillista Guillermo Fridman, en su perfil de TikTok. En el clip, el especialista compartió un maquillaje que le realizó a la cantante donde no luce los lentes de contacto color azul, con lo que gente está acostumbrada a verla.
“Yo pensé que tenía ojos azules naturales”, “Es preciosa con sus ojos naturales”, “Que hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Fridman. Se desconoce si la cantante emplea las lentillas por problemas de vista o simplemente lo usa por estética. Lo cierto es que los usa hace años. Pues desde su presencia mediática se la conoce con ojos claros.
Te puede interesar: Nadia Ferreira celebró el inicio de sus lujosas vacaciones familiares
Pedido para ser miss
Semanas atrás, la cantante publicó una producción de fotos en Instagram, luciendo un llamativo delineado en los ojos. En las reacciones del post se repitió la frase “Miss Universo”, pidiendo a la mediática que se aliste al certamen de belleza que entrega la corona de Miss Universo Paraguay. Ante el pedido, la joven dijo que su enfoque está en la música.
Sobre Aye Alfonso
Canta desde los 8 años y además de cantar, es compositora, ejecuta guitarra clásica y el ukelele. Ha tenido shows en todo el país, además de presentarse en escenarios internacionales como España, Suiza, Francia, Colombia y Alemania.
Es vocalista del grupo Tradición Folk y recientemente se alzó con el reconocimiento del “Ñandutí de Oro” en el festival de Itauguá. También recibió el Poncho Para’i de Oro, en el Festival del Poncho Para’i 60 Listas, en Piribebuy, departamento de Cordillera.
Te puede interesar: Kate Middleton, princesa de Gales, confiesa que padece de cáncer