La modelo e influencer Laurys Dyva se defendió de las críticas que recibió tras compartir, en su perfil de Instagram, su nuevo rodado de alta gama. Pues la abogada se compró un Ferrari y decidió publicar varias instantáneas, sobre su nueva adquisición; el post sumó varios comentarios negativos, señalando que la mediática no sería “humilde”.
“Medio sobradorcita mis amores mostrando tu Ferrari mientras que acá en Paraguay ni carretilla tenemos algunos”, “Ella se vende como humilde y lo único que hace es presumir todo”, “Para nada humilde, solo aparentas para que la gente te aplauda”, “Con un Ferrari, 0 humildad”, “Leo mucho hate pero ella tiene Ferrari y nosotros no”, son algunos de los comentarios que se leen en línea.
Para su defensa, la famosa empleó su perfil de Facebook, donde publicó un mensaje sobre la humildad. “Para mí la humildad significa calidad de persona. Mis amores, la humildad no tiene nada que ver, con las cosas materiales, es una virtud humana, donde se destacan los buenos valores, que una persona puede tener subjetivamente”, escribió.
Te puede interesar: Carlos Martini celebró un año más: “Revisando el ayer”
Influencer ícono
La modelo fue postulada a los Premios Ícono de en Medellín (Colombia), recientemente. “Me acabo de enterar de que fui nominada a ‘influencer ícono del año’, mis amores. Un evento que reúne a todos los creadores de contenidos más importantes en Latinoamérica”, escribió Laurys Dyva vía historias de Instagram.
En abril se sabrá si la paraguaya podrá competir oficialmente por en los premios. “Influencer ícono” es una iniciativa que busca reconocer los grandes exponentes de la creatividad digital: youtubers, instagramers, gamers o tiktokeros forman parte de esta categoría. Se trata de un espacio para promover los valores y la cultura, buscando crear un impacto positivo en la juventud.
Leé también: Paraguayas, rumbo al certamen Miss Mesoamerica International