La princesa de Gales, Kate Middleton (42) volvió a aparecer en redes sociales en medio de su recuperación tras afrontar una operación abdominal en el pasado mes de marzo. En medio de la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, la futura reina aprovechó para agradecer todo el apoyo que recibió de sus seguidores durante su convalecencia.
“Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Les deseo a todos un Feliz Día de la Madre. C”, dice el mensaje que se publicó desde la cuenta oficial de los príncipes de Gales. El texto está acompañado por la primera fotografía de la princesa desde su intervención, que tuvo lugar en una clínica privada londinense en enero pasado.
Según se difundió, esta imagen de la Kate y sus hijos fue tomada por su esposo William a principios de esta semana en su residencia en el castillo de Windsor. Todo parece indicar que la princesa se recupera bien de su cirugía, aunque no se espera que se involucre en compromisos oficiales hasta finales de mes.
Lea también: “Sinceramente increíble”: influencer italiano enseñó a cocinar chipa
Desde la operación, Kate Middleton se convirtió en un “misterio” debido a que no se mostró aún públicamente, a diferencia del rey Carlos, quien sí fue visto en actos públicos, tras anunciar que padece cáncer.
Su ausencia generó incontables rumores sobre su estado de salud, al igual que sobre el motivo de la operación. Tanto es así que se especuló que a Middleton se le practicó una extracción del útero (histerectomía) por complicaciones por cáncer. Incluso, se dijo que la princesa fue tratada en cuidados intensivos, información que la Casa Real desmintió.
Te puede interesar: Dahiana Gatzke brilló, pero no logró el top del Miss Mundo