La modelo e influencer Gaby Ovelar publicó un curioso video en su perfil de TikTok recientemente. En el material, la creadora de contenido confesó sus “fantasías” por consumir materiales que no son comestibles, pero que ella secretamente gustaría degustar. El clip tuvo en respuesta varios internautas revelando sus gustos extraños.

Hice un top de las cosas que me gustaría comer, pero no puedo comer, por obvias razones no las puedo comer, porque ninguna es comida, encabezando la lista, cemento recién preparado, esa mezcla parece chantilly, esa consistencia, pero obviamente no se puede comer”, dijo la aspirante a la corona de Miss Universo Paraguay 2025.

La joven contó que en la infancia comió uno de los elementos que se encuentra en su curiosa lista. Ovelar comentó que en su etapa de escolar comió plasticola, pero que no le hizo daño llamativamente. “Yo comía como un chicle, yo mascaba, quiero saber qué me pasaba, socorro, quiero saber cómo no me intoxiqué”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Era yo la que regalaba cosas”: ¿la indirecta de Agatha León a un ex?

@gabyovemed

#greenscreen jajajaj top cosas que quiero comer pero no se puede

♬ never be yours kali uchis - Kali Uchis Fan Page ❦

Otros elementos que gustaría comer son: labiales con aroma, tapas de bolígrafos, uñas acrílicas, gasolina y la tierra mojada. “La gasolina tiene un atractivo, a mí me gusta. Por último, el mejor de todos, la tierra mojada cuando se baldea la vereda, te dan ganas de comer y ni siquiera sabes qué es eso, la tierra cuando se moja tiene un aroma espectacular”, concluyó.

El clip sobre los extraños antojos de la influencer, sumó varias confesiones de parte de los internautas. “Yo quiero comer las rosas de mi mamá, cuando llueve recién y están con gotitas”, “Mi mamá comía tierra mojada cuando estaba embarazada. Lavaba el auto solo para lamer la tierra”, “Pasto recién cortado”, “Gomitas para pelo y borrador”, escribieron.

Te puede interesar: “¿Y si tenemos otro?”: Stephania Stegman sueña con un segundo bebé

Déjanos tus comentarios en Voiz