Durante el último concierto, el cantante Marc Anthony (55) sorprendió a una fanática de 87 años. El boricua se presentó en el Frost Bank Center, ubicado en San Antonio, Texas (EE. UU), el fin de semana último. En medio del show, el marido de Nadia Ferreira invitó al escenario a una abuela con Alzheimer.

Fue en el perfil de Instagram @marc_anthony_salsaking donde se compartió el emotivo encuentro entre el flaco de oro y su fan longeva. La abuela se ubicó en la primera fila del show y su hija portó un letrero para llamar la atención del cantante. “Mamá va a cumplir 87 años pronto, tiene Alzheimer, por favor, dale una memoria para siempre”, rezó la pancarta.

El intérprete de “Vivir mi vida”, al ver el mensaje y a la mujer mayor bailar al ritmo de la salsa, no dudó en invitarla a la tarima. “Marc Anthony invitó a mamá a subir al escenario, ella sufre de Alzheimer y escuchar su música le da mucha alegría, todos los días. Me arriesgué a hacer una señal y creí en mi fe que mamá recibiría solo un saludo o un beso”, escribió la hija la mujer mayor, vía Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Conocé el glow up de Dahiana Gatzke, la Miss Mundo Paraguay

La abuela subió al escenario durante la canción “Flor Pálida”, coincidentemente su tema favorito. “Mamá estaba disfrutando de su afecto y atención en su asiento, luego en el escenario. Gracias Marc Anthony por cumplir este sueño para mi mamá. Mil bendiciones”, concluyó la hija. Este gesto del boricua sumó varias reacciones en línea.

“Mi hermoso flaco siempre tan humilde, cariñoso y un gran ser humano”, “Bonito gesto de Marc”, “Hermoso detallazo Marc Anthony”, “Nunca ha dejado de ser humilde, Dios lo bendiga siempre”, “Por eso y más Marc es insuperable”, “Por eso, amo este hombre, fui al concierto de Luis Miguel y no saluda a su público”, escribieron.

Leé también: ¡El secreto detrás de la figura de Nadia Ferreira!

Dejanos tu comentario