La princesa de Gales Kate Middleton (42) fue captada por primera vez desde su operación. La alteza fue vista en las cercanías del Castillo de Windsor, junto a su madre; ella iba conduciendo un rodado. Fue en el portal TMZ donde se difundió la imagen de la princesa; instantánea que tranquilizó a sus fans.
Desde la operación, Kate Middleton se ha vuelto un “misterio”, pues no se ha mostrado públicamente, a diferencia del rey Carlos, quien sí fue visto en actos públicos, tras anunciar que padece cáncer, pero la princesa, tras su cirugía programada, no fue vista, ni en las cercanías del castillo donde reside.
Su ausencia ha generado incontables rumores sobre su estado de salud, asimismo, es una incógnita el motivo de la operación. Tanto es así, que se especuló que a Middleton se le practicó una extracción del útero (histerectomía), por complicaciones por cáncer; incluso se dijo que la princesa fue tratada en cuidados intensivos, información que la Casa Real desmintió.
Leé también: “El que más nos costó”: Piqué recordó cómo fue enfrentar a Paraguay en el Mundial
Lo claro es que Kensington Palace no brindó información precisa del estado de salud de la princesa, tampoco expuso alguna imagen de su recuperación. Por lo que esta salida reciente de Middleton tranquilizó a sus fanáticos, quienes asumieron lo peor, por las semanas de ausencia de la mujer al ojo público. En el automóvil donde fue captada, se la puede ver sonriente y con un semblante agradable.
Sobre la operación de Kate Middleton
La princesa de Gales, Kate Middleton, se sometió a una cirugía abdominal en enero y quedó internada durante dos semanas en un centro asistencial. El procedimiento quedó en silencio hasta que la Casa Real británica decidió comunicar el estado de salud de Middleton, el pasado 18 de enero.
“La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”, rezó el comunicado del Kensington Palace.
Te puede interesar: Aseguran que Florinda Meza demandará a la producción de Chespirito, la serie