Se filtraron las primeras imágenes de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, actor de la popular serie “El Chavo del 8″ y ″El Chapulín Colorado”. Si bien esta noticia alegró a los fans, no así a Florinda Meza, expareja del recordado interprete, pues la misma demandaría a los realizadores del proyecto titulado “Sin querer queriendo”.
Fue el programa “Ventaneando” donde se informó de las intenciones de la actriz que dio vida a Doña Florinda. Meza tendría en la mira a María del Carmen Rotter Alday, exdirectora general de Televisa, esta mujer supuestamente filtró información a los realizadores de la serie; producción a cargo de la plataforma de streaming Max (exHBO Max).
María del Carmen Rotter Alday aparentemente entregó datos sensibles a la producción, información que obtuvo durante el tiempo que trabajó con el fallecido actor mexicano. Así también, Meza demandaría a Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien empleó de “manera ilícita”, la imagen del recordado intérprete.
Leé también: “Mente campañera”: paraguaya con mentalidad europea reafirmó sus dichos
Incomodidad con el uso de su imagen
Asimismo, la actriz demandaría a Warner Bros Discovery, como propietaria de la mencionada plataforma de streaming. Meza por el momento se guardó al silencio en sus redes, tampoco realizó declaración alguna al respecto. Un dato no menor es que no todos los familiares de Chespirito fueron informados de la realización de la serie.
Florinda Meza, en octubre del 2023, ya manifestó en sus redes la incomodidad con el uso de su imagen. “Sé de muy buena fuente que en esa biografía no se me trata con respeto y mucho menos con verdad, causaría un gran dolor si mi Robert aún viviera. Pero, ¿A quién le importa la autorización y la opinión de un muerto?”, dijo.
Te puede interesar: Paraguay ya tiene representante para las coronas internacionales