El pánico se desató entre los fanáticos de Karol G luego de que se difundiera que el avión en el que se encontraba la artista de música urbana y sus seres queridos tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles (California, Estados Unidos) por un percance en la cabina. Tras el incidente, la colombiana se pronunció en redes: “Diosito nos cuida”.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del último viernes. Según reveló la prensa internacional, la cabina del avión donde estaba la cantante comenzó a soltar humo en exceso. Tras la aparición extraña del gas, el piloto tuvo que pedir una pista con urgencia a través de la torre de control y fue entonces que llegaron hasta la pista Van Nuys en Los Ángeles. Un camión de bomberos llegó rápidamente para controlar el percance.
Fue así que quedó grabado en que la famosa y los demás presentes en el avión se abrazaban entre sí, dejando atrás el miedo tras el aterrizaje. Hasta el momento, no hay mayores detalles sobre el percance. Ese mismo día, Karol G tenía previsto un concierto en Guatemala. Ante la preocupación de sus fanáticos por el incidente, decidió realizar un breve comunicado en redes sociales.
Lea también: Cóctel de cebolla y más: las exigencias de Alejandro Sanz para su camerino
“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos muy bien. Agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, expresó para reconfortar a sus seguidores.
Pese al percance, la artista colombiana no quiso defraudar a sus fans e igualmente llegó hasta Guatemala para el show. “Llego directo al show, un poquito de paciencia, pero no les voy a fallar, en especial a las personas que estaban haciendo fila desde días atrás. Las ganas que tengo de verlos me superan. Agradecida por ustedes, por mi familia, por todos”, expresó la intérprete en sus redes sociales.
Te puede interesar: Vocalista de Eruca Sativa grabó con músicos paraguayos