La princesa de Gales Kate Middleton sigue siendo motivo de preocupación para sus fans, esta vez las alarmas se activaron por la ausencia del príncipe Guillermo en un evento religioso reciente. El marido de Middleton dijo que su ausencia se debía a “problemas personales”, esto se relacionó con la salud de la princesa; para callar las especulaciones, Kensington Palace tuvo que actualizar el estado de la misma.

Recordemos que Kate Middleton tuvo una operación abdominal a mediados de enero pasado, misma que estuvo cargada de especulaciones, entre ellas, una supuesta extracción del útero (histerectomía), por complicaciones por cáncer, entre otros; incluso se dijo que la princesa fue tratada en cuidados intensivos, información que la Casa Real desmintió.

Esta vez Kensington Palace indicó que Kate Middleton está evolucionando de acuerdo a lo esperado y que se encuentra “bien”. Esto dijo el vocero oficial de la corona a la revista “People”, el personal no dio más detalles, pero el comunicado se dio para que no se mezclen las decisiones del príncipe Guillermo con la recuperación de Middleton.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Bebé en camino? crecen los rumores sobre nuevo embarazo de Nadia Ferreira

Sobre la operación de Kate Middleton

La princesa de Gales, Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal en enero y quedó internada durante dos semanas en un centro asistencial. El procedimiento quedó en silencio hasta que la Casa Real británica decidió comunicar el estado de salud de Middleton, el pasado 18 de enero.

“La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”, rezó el comunicado del Kensington Palace.

El informe se dio tras las preguntas de los fans de la princesa, al no verla realizar sus acostumbradas actividades institucionales. “La Princesa de Gales agradece el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”, finalizó el informe.

Te puede interesar: La primera dama capturó la atención de famosa revista española


Déjanos tus comentarios en Voiz