La influencer y bailarina Jessica Torres realizó un descargo en sus historias de Instagram, este martes último. La mediática habló de las críticas que recibe y admitió que no busca la aprobación del “hombre”, sino de Dios. Asimismo, mezcló su discurso con la falta de aceptación de la sociedad a Jesucristo, e invitó a sus seguidores a buscar una identidad, para que no les afecten los malos comentarios.
“Siempre queremos buscar agradarles a todos, siempre queremos caerle bien a todos, pero eso nunca va a pasar. A mí me pasaba antes cuando era más joven, ahora tengo 32, cuando tenía 21 años aproximadamente, yo quería que todos me quieran, y ni a Jesús le aceptaron, un hombre bueno, imagínense y qué a mí”, dijo la mediática.
La famosa mencionó que lo importante es tener principios y valores e invitó a sus seguidores a congregarse en alguna iglesia y escuchar la palabra de Dios. “Eso es lo importante y que la gente que esté alrededor tuyo te conozca, porque mucha gente puede decir cosas de vos, pero si sabes quién sos, no te debe afectar en lo absoluto”, comentó Torres.
Te puede interesar: Hijo de Nadia y Marc recibió traje de charro del cantante Pepe Aguilar
La bailarina dijo que existen personas que señalan los errores ajenos, sin ocuparse de sus propias vidas. “Por eso es tan importante tener identidad, siempre habló con las chicas de eso, hay gente que se enoja porque sí nomás, hay gente que le molestó algo y no te dice, hay gente que no le gusta algo y ya habla mal de vos, muchas cosas pasan siempre, y por eso es bueno tener identidad y que no te afecte la otra persona”, reflexionó.
La mediática indicó que solo encontró su identidad con Dios. “La prensa amarillista se pasa diciendo de todo de mí, es como que se burlan todo el tiempo de mi persona, yo digo que importante soy, por eso todo el tiempo me están nombrando y antes cuando era más joven, claro que me afectaba, aparte era super inmadura, entraba recién al mundo de la exposición”, apuntó.
Leé también: Brenda Szklarkiervicz se alistó en renombrada agencia de Nueva York