El cantante colombiano Sebastián Yatra (29) participó del pódcast llamado “A solas con Vicky” de la empresaria y actriz española Vicky Martín Berrocal. En la charla, el cantante de “No Hay Nadie Más” se sinceró respecto a sus dos romances públicos que fueron con las cantantes Tini Stoessel y Aitana Ocaña, asimismo confesó que no puede estar más de un año en una relación por querer ser infiel.

El artista mencionó que solo se enamoró dos veces en la vida, cupido lo flechó por Tini y Aitana. “Estas dos relaciones ha sido más amor, mutuo, donde me siento bien y ha sido muy bonito”, dijo Yatra sobre sus romances pasados. Con Tini tuvo un romance desde abril del 2019 y hasta abril de 2020. Con Aitana estuvo desde inicios del 2023, hasta finales del mencionado año.

Yatra en la entrevista dijo que no logra mantener en una relación por más de un año, por querer estar con otras personas. “Mi máximo de relación ha sido un año, pero me pasa que digo si yo tengo una relación de más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien”, reveló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡La nueva “dueña” del corazón de Julio Enciso es una argentina!

Relación abierta

El colombiano no descarta tener relaciones abiertas. En este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados. O con más libertades, distintas de lo que venimos acostumbrados de nuestros padres, donde también había mucha hipocresía, porque la infidelidad no es una cosa del siglo XXI”, afirmó.

Yatra contó que se siente limitado al estar en una relación, por no poder coquetear con otras. “Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Dices: ‘No salgo de fiesta, porque si salgo de fiesta eso significa que me va a gustar alguien, voy a querer hacer algo, pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer’”, agregó.

Estas declaraciones de Yatra desataron opiniones divididas en línea. “La solución es sencilla, si le gusta ese estilo de vida, pues que no tenga compromisos ni parejas”, “Otro tío que piensa con el pito, que sorpresa para absolutamente nadie”, “Pibe tenés 30 años, déjate de joder”, “Bueno, realmente está hablando desde la sinceridad y contando abiertamente la realidad de muchas parejas actuales”, escribieron.

Te puede interesar: ¡Camilo fue cautivado por influencers paraguayas gracias a un cover!

Dejanos tu comentario