El cantante Marc Anthony (55) se encuentra en medio de su show “Historia Tour”. El salsero se presentó en Palm Springs, California (EE. UU.), por el Día de los Enamorados, este miércoles último. En pleno show, el marido de Nadia Ferreira tomó el corpiño que le arrojó una fan, lo autografió y le estampó un beso intenso.
Si bien es normal que los fans tiren elementos al escenario, con ganas de llamar la atención de su artista favorito, es la primera vez que Marc Anthony actúa de forma “coqueta”, desde que está en una relación con la paraguaya; otro punto llamativo es que la exMiss Paraguay no lo acompañó al concierto, pues suele estar en la primera fila en sus shows, más aún siendo un 14 de febrero.
En el día de San Valentín, el intérprete de “Vivir mi vida” protagonizó el gesto con la fan, que se viralizó en línea. En el material que se compartió en el perfil de Instagram @marc_anthony_salsaking, se observa como el flaco de oro tomó la prenda íntima y con picardía autografió el sostén y lo acercó a sus labios. Posterior a esto, no dudó en decir: “Me enamoré”.
Te puede interesar: Viral: madre paraguaya ayudó a su hijo a conquistar a su enamorada
“Su esposa es celosa, las paraguayas superleonas”, “Sentido de humor de un caballero y artista, pero con mayúsculas y negrita”, “Quiero mi brasier autografiado”, “El próximo será el mío”, “No es nada chico ese corpiño”, “Voy a tirarle mi hilo dental para que lo firme y lo bese”, “Tremenda carpa que le tocó autografiar”, son algunas reacciones.
Por su parte, la administradora del perfil de Instagram opinó que este gesto del salsero no pudo poner celosa a Ferreira. “Su esposa no está celosa. Es una buena mujer con un gran sentido del humor”, se escribió en el perfil @marc_anthony_salsaking.
Leé también: El “modesto” regalo que recibió Nadia Ferreira por San Valentín