La modelo e influencer Laurys Dyva fue agasajada por su enamorado “misterioso” por el Día de los Enamorados, ayer miércoles. La diva del internet recibió una serenata con mariachis en el balcón de su residencia en Ñemby. Como si este detalle no fuese suficiente, se le entregó un ramo de flores y no con billetes, sino con un iPhone de paquete.
La modelo pynandi fue una de las primeras figuras mediáticas del país en recibir un ramo de flores decorado con billetes de G. 100.000, que sumaba entre 10 y 20 millones de guaraníes, pero su enamorado, esta vez, en lugar de darle efectivo con el ramo de rosas, le entregó un aparato móvil.
Se desconoce quién podrá ser el amado de la top, pues la misma no ha blanqueado su romance. A pesar de esto, se especula que la abogada dio una segunda oportunidad a su expareja Dani Torres, quien es un conocido empresario dueño de cadena de casinos. Supuestamente, este magnate también le regaló a Dyva, la furgoneta que recibió por el Día de Reyes, el pasado 6 de enero.
Te puede interesar: Actor de la “Sociedad de la Nieve” defiende a Paraguay
Polémica con Mía Mereles
Laurys Dyva estuvo envuelta en medio de la polémica por el supuesto abandono a su ahijada Mía Mereles, niña que sufrió cifoescoliosis y fue sometida a una cirugía de la columna meses atrás. La menor junto a su familia organizó días atrás una actividad para recaudar fondos para una operación ocular, situación de la que no se hizo eco la modelo pynandi.
En consecuencia, sus fanáticos llamados “batallón pynandi” se preguntaron por la ausencia de la madrina. Por lo mismo, la abogada respondió en sus redes que sus hechos hablan por ella. “Mía siempre va a ocupar un lugar muy especial en mi corazón. Gracias al trabajo en conjunto que hicimos con la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Salud y la ayuda de todos ustedes metiendo presión social, hemos podido lograr que ella se opere”, escribió para silenciar a sus retractores.
Te puede interesar: “Gracias por enseñarme el amor propio”, dijo Malala a su novio por San Valentín