La influencer y modelo Laurys Dyva fue blanco de críticas en las últimas horas por no apoyar la operación ocular de su ahijada Mía Mereles. La niña se encuentra organizando con su familia, la venta de bandejas de chicharõ hu’itĩ con el fin de costear sus gastos médicos, pero la diva del internet no se hizo eco de esta actividad, situación que desató el enojo de sus fans.

Es sabido que la abogada fue la piedra angular para la celeridad en los pasos de la operación de columna de Mía, quien padeció de cifoescoliosis. Si bien, la diva fue vista con Mía tras la cirugía y las sesiones de fisioterapia, durante estos días, la modelo no mostró su apoyo a la niña. Por lo mismo, fueron varias las críticas que recibió.

“¿Qué pasó de la madrina?”, “La madrina le soltó la mano”, “Yo dejé de seguirle a Laurys, creo que le utiliza a las personas que necesitan”, son algunas de las críticas en línea. Ante eso, la famosa se defendió con un video que publicó de Instagram, en el que se expone la ayuda que la misma le brindó en el pasado a la nena oriunda de la ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: España: vuelven a acusar a Shakira por fraude fiscal

“Saquen ustedes, sus propias conclusiones, mis amores. Mía siempre va a ocupar un lugar muy especial en mi corazón. Gracias al trabajo en conjunto que hicimos con la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Salud y la ayuda de todos ustedes metiendo presión social, hemos podido lograr que ella se opere y así tener una mejor calidad de vida como su familia venía anhelando desde hace 5 años”, escribió.

“Yo siempre dejo que los hechos hablen”, agregó. Además, la top empleó sus historias de Instagram, para aclarar que fue la hermana de Mía, quien dijo que la pequeña aún no se operaría de la vista por sufrir de anemia, además resaltó que la intervención será por estética.

Te puede interesar: La famosa actriz Angelique Boyer recordó su paso por Paraguay

Déjanos tus comentarios en Voiz