El canal argentino LUZU TV se destaca por su popularidad en línea, el propietario de este proyecto es Nicolás Occhiato (31), quien recientemente blanqueó su noviazgo con Flor Jazmín Peña (29), su compañera del programa “Nadie dice nada”. La relación, que para muchos es de “película”, estaría marcada supuestamente por un engaño a Agustín Franzoni, ex de la locutora.
El drama se operó de LUZU TV tras las declaraciones de Franzoni al programa “Socios del Espectáculo”, el argentino que trabajó en el canal de stream como figura, contó que se sintió “traicionado” por su expareja y su jefe. El joven mantuvo una relación en secreto con Flor Jazmín por varios meses, luego por su exposición en LUZU blanquearon el noviazgo, pero el vínculo llegó a su fin a mediados del 2023.
La relación de Occhiato y Flor se oficializó a principios de enero del 2024. Pero al parecer la relación del jefe y empleada ya se estaba “cocinando” meses atrás, incluso cuando Franzoni aún compartía una relación con la locutora: “Fue incómodo, por momentos estuve mareado, más trabajando ahí y él siendo mi jefe, fue un año raro para mí. Todo el mundo sabía, hacían bromas en el programa de ellos todo el tiempo. Aunque yo hablaba mucho con Flor y confiaba en lo que ella me decía”.
Te puede interesar: El rey Carlos sufre una “forma de cáncer”: lo que se sabe sobre el diagnóstico
Planes de boda a estar con otro
“Flor fue la mujer más importante de mi vida, fue mi amiga durante quince años, fue más que mi pareja, obviamente teníamos exclusividad, estuvimos de novios casi dos años. Yo estuve enamorado de ella desde que la conozco, hace 13/14 años. Hace casi dos años, ella se enamoró de mí y estuvimos”, contó Franzoni.
En su descargo, la exfigura de LUZU TV reveló que con Flor Jazmín tenía planes a matrimonio. “Cómo no me va a doler que mi mejor amiga, el amor de mi vida, pase de decirme que nos vamos a casar y tener hijos a que blanquee que está en pareja con otra persona, obviamente que me duele”, expuso.
El argentino, en medio de la entrevista, dio entender que el fin de su relación con el nuevo romance de Flor, no cuadra en su línea de tiempo. “Me llevé matemática casi todos los años, puede ser que no me den las cuentas porque estoy contando mal. Creo que ya pasaban cosas entre ellos (Flor y Nico), en viajes se habían visto un montón de cosas”, apuntó.
Te puede interesar: Carlos Martini pasará unos días internado: “Siento cierto agotamiento”