La modelo e influencer Laurys Dyva viajó hasta la ciudad de Guarambaré, departamento Central, específicamente en la compañía Typyshaty, para encontrarse con Jesús, un niño con capacidades diferentes, que conquistó el corazón de la modelo pynandi. La abogada contó que llegó hasta la residencia del peque para entregarle algunos obsequios y compartir con él.

El encuentro con el nene se compartió en las redes de la famosa. “Mis amores me encuentro en la ciudad de Guarambaré, vine a buscar la casa de Jesús, Jesús es un niño que yo conocí en la ciudad de Ypané, cuando hicimos el tema de los reyes, le conocí y es un niño muy tierno, ahora le traje algunos obsequios, que yo sé que le serán de mucha utilidad mis amores”, explicó Dyva en el clip.

Leé también: ¡Olvidó donde dejó su rodado y pidió ayuda a los Linces!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el material se puede ver a la modelo abrazando al niño, asimismo, ayudó a higienizarlo con paños húmedos. Laurys entregó varios paquetes de pañales para Jesús, pues el pequeño no tiene movilidad y se pasa los días en cama. El clip, de la nueva ayuda social de la influencer, sumó más de 474.000 reproducciones en Instagram y varias reacciones.

“La reina de Paraguay lo hizo de nuevo”, “Solamente Laurys hace esto. ¿Ustedes piko le ven a las otras ñembo influencer haciendo algo así?”, “Ella puede estar en una pileta descansando y disfrutando, pero decidió visitar a este niño”, “Sé señores lloré todito mal. Admirable. Enorme corazón”, escribieron. Incluso la conductora de TV Malala Olitte se hizo presente en la sección de comentarios: “No me quiero imaginar cuando seas mamá, tu corazón explota”.

Te puede interesar: “Paraguay no se actualiza”: famosa pide crear licenciatura en modelaje y redes

Dejanos tu comentario