La influencer y bailarina Jessica Torres tendría una doble en la ciudad de Mariano Roque Alonso, departamento Central. La “hermana perdida” de la mediática es conocida en TikTok como @Arialpy, la misma compartió un clip, donde expuso que la comparan con Torres. El material se viralizó y los usuarios respaldaron la comparación.

“Pensé que era un filtro de Jessica Torres”, escribió una usuaria en el video de la joven. La misma aprovechó la comparación con la mediática para comentar la primera vez que la confundieron con Torres: “Me dijeron en una estación de servicio, fue una chica que me cargó el combustible, ella me dijo, `le pareces a Jessica Torres`, así que no es la primera vez que me dicen”, explicó @Arialpy.

La supuesta “gemela de Torres” hizo una broma sobre el parecido y afirmó que ella sería su hermana no reconocida. La joven compartió otro clip sorprendida de la viralización del material, donde se resalta el parecido con Torres. La misma confesó que admira a la bailarina y que también disfruta de bailar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Thalía fue diagnosticada con otra extraña enfermedad!

@arialpy

Replying to @andreabenitez196 @jessicatorres Acá estoy!!!!!soy tu hermana no reconocida!!!!!jajaja besitos!!!!seguime dale like ere erea #jessicatorres #ereerea #sinmiedoalexito #replyingtocomments #respuestaseguidor #tiktok #tiktokparati #kuñaparaguaya #amadecasa😘 #foryou #tiktokpy #paratii #viral

♬ original sound - Arialpy

Consejos matrimoniales

Jessica Torres y su marido Óscar Portillo fueron noticia estos días por sus consejos matrimoniales que fueron desmentidos por el psicólogo Osvaldo González, conocido por hacer contenidos en TikTok. Según la cátedra de la bailarina y el empresario, las mujeres y los hombres tienen un “rol” específico de cómo comportarse, pero el especialista señaló todo lo contrario.

González presentó el video de la bailarina bajó el título: “Ideas pseudo religiosas que destruyen a las parejas”. En el material se escucha decir a Jessica Torres que los matrimonios fracasan porque las personas están con “roles” diferentes. “Yo puedo llegar a ser un hombre sin querer siendo mujer y Óscar una mujer, siendo un hombre, hay roles que la biblia enseña, el hombre es así, cuando empezás a ser, como dice la biblia, decís ´wow, que fácil´”, dijo la profesora de danzas.

“El hombre debe comportarse como hombre, no podés vos estar comportándote como nena”, agregó la mediática. Para este punto, el psicólogo indicó que no existen comportamientos específicos para cada género. Según González, creer que la dama debe ser sumisa ante un varón con “carácter” es sinónimo de que las mujeres sigan sometidas a los hombres.

Te puede interesar: Roger Waters fue despedido de famosa compañía musical por declaraciones antisemitas

Dejanos tu comentario