Este martes se cumplen dos años de la muerte de la recordada influencer Cristina “Vita” Aranda, quien fue víctima colateral de un tiroteo ocurrido durante un concierto en el anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino. Fue el 30 de enero del 2022 que la mediática partió a la eternidad, por lo que, sus familiares, amigos y seguidores, la recuerdan en redes.
“Te extraño y quiero que esto sea una broma”, “Nunca será olvidada”, “Dos años sin ver esa hermosa sonrisa”, son algunos de los comentarios que se leen en línea, este martes. Desde tempranas horas, se compartieron en internet imágenes y videos de Vita. Incluso, su madre, Dolly Carrillo, decoró sus redes con los recuerdos de su hija, quien falleció a la edad de 29 años.
La familia de la recordada influencer visitó bien temprano “Los Jazmines” de Limpio, el camposanto donde yacen los restos de la recordada Vita. Al igual que el año pasado, los Aranda llegaron con flores y mariachi hasta el lugar, y desde las redes sociales de Dolly Carrillo y Emilia Aranda, se transmitió en vivo la serenata a Vita.
Te puede interesar: ¡La diva Susana Giménez cumple 80 años más vigente que nunca!
“Para mí, como si fuese ayer, es el día más triste de mi vida. No creo que para una mamá que pierde a un hijo exista un día más triste que el día que perdió a ese hijo. No existe un dolor comparable a lo que pueda significar la pérdida de un hijo. Una mamá que pueda pasar por eso, pienso que me comprenderá”, dijo Dolly Carrillo Aranda, en contacto con el SNT, sobre el segundo aniversario de muerte de su hija.
Cristina “Vita” Aranda fue esposa del futbolista Iván “Tito” Torres, con quien tuvo tres hijos, Elías, Emmanuel y Piero. El deportista, recientemente se casó con Stephanie Ríos, se mudó a Brasil y se alistó al club Goiás. Torres, hasta el momento, no compartió en redes nada referente al aniversario de muerte de Cristina Aranda.