La noticia sobre un accidente financiero en Hollywood se hizo viral: el actor Tom Hollander fue confundido con una de las mayores estrellas emergentes de su rubro, Tom Holland. Por una insólita confusión, el primero recibió un sustancioso pago de Marvel por un trabajo que jamás realizó y que en realidad estaba destinado al segundo por su papel de Spiderman.
En una entrevista para el popular programa “Late Night With Seth Meyers”, Hollander reconoció que frecuentemente es confundido con su compatriota británico Tom Holland, el integrante más joven de la familia de Marvel. Fue así que el actor de 56 años reveló la anécdota que incluyó el millonario pago por “Los Vengadores” a su colega más joven.
En medio de una función de teatro en Inglaterra, Hollander decidió revisar sus correos electrónicos. Fue entonces cuando se percató de un mensaje de su agencia, que compartió “brevemente” con Holland, anunciándole que le habían enviado su “primer cheque de taquilla por Los Vengadores”.
Lea también: Flashback Fest: la nostalgia se vivió en Samber con lo mejor del rock de los 80
Con asombro e ironía, el primero comentó que no recordaba haber actuado en dicho filme y, tras abrir la correspondencia, se encontró con una suma “asombrosa” de siete cifras (supuestamente 1 millón de dólares) que ni siquiera representaban el sueldo total de Tom Holland.
Aunque el actor no reveló la cantidad exacta del cheque, se sabe que Tom Holland recibió millonarios ingresos por su papel en Spiderman desde muy temprana edad. Según trascendió, el joven actor ganó 1,5 millones de dólares por su primera aparición como el superhéroe de Marvel.
Te puede interesar: La familia de Timothée Chalamet desaprueba relación con Kylie Jenner