La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el salsero Marc Anthony fueron sorprendidos con su primer regalo de aniversario: se trata de un retrato donde se inmortalizó uno de sus mejores momentos como pareja. La obra fue elaborada por el famoso artista plástico Romero Britto, un brasileño muy cercano al matrimonio.
El próximo fin de semana, la exreina de belleza y el famoso cantante celebrarán su primer aniversario de matrimonio, tras sorprender a sus fanáticos el 28 de enero de 2023 con una lujosa boda en el Pérez Art Museum de Miami. A días de esta fecha tan importante, la pareja recibió su primer regalo de la mano de su amigo Romero Britto, quien los recibió el último viernes en su “palacio” artístico en la ciudad veraniega de Estados Unidos.
El famoso profesional brasileño obsequió a Nadia y Marc Anthony con un cuadro que los retrata a ambos disfrutando en su avión privado del cumpleaños de la supermodelo en 2022, junto después de comprometerse. Ambas celebridades se mostraron encantados con el tierno gesto de Romero Britto.
Lea también: ¿Seguirá los pasos de su papá?: el bebé de Nadia Ferreira disfruta haciendo música
“Miren el detalle de Romero Britto por nuestro aniversario. Quedó espectacular. Thank you so much (muchas gracias). It’s beautiful (es hermoso)”, escribió la Miss Universo Paraguay 2021 en Instagram, donde compartió varias imágenes de su primer regalo de aniversario. La pareja no fue la única homenajeada: su bebé también recibió un regalo del artista plástico.
Según compartió en redes la famosa, Marco Antonio Junior recibió un osito diseñado especialmente por el brasileño. “Nuestro bebé también recibió un obsequio del tío Romero Britto”; escribió emocionada la famosa oriunda del Guairá. Nadia Ferreira y Marc Anthony recibirán su primer aniversario de bodas en un muy buen momento como pareja. Su amor se fortaleció más que nunca con la llegada de su primer hijo juntos, a quien dieron la bienvenida el 18 de junio de 2023.
Te puede interesar: Selena Gómez confirmó la secuela de “Los hechiceros de Waverly Place”