La modelo e influencer Gaby Ovelar compartió que, si bien le gustaría representar al país en certámenes de belleza, su principal impedimento son los estándares físicos que se imponen como, por ejemplo, la estatura. Aún así, la creadora de contenido manifestó que tiene entre sus planes participar del Miss Universo.

La estudiante de periodismo indicó que sus planes de competir por la corona local de Miss Universo serían para el año 2025 o 2026. “Me gustaría, pero tanto aquí como a nivel internacional toman mucho en cuenta el tema de la estatura. Siempre es un impedimento, pese a que todas tenemos las mismas capacidades. El Miss Universo, por ejemplo, es un certamen que no tiene límite de estatura”, reveló en el programa Noche de Furia de GEN/Nación Media.

Aunque no está confirmado, varias fueron las reacciones que se desataron en línea ante la probable candidatura de la influencer al Miss Universo Paraguay. “Gaby Ovelar es bellísima. Se merece ser nuestra reina” y “Una lástima realmente que sea muy bajita. Se ve que está muy preparada” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Nadia Ferreira retomó una de sus grandes pasiones deportivas!

La influencer de Antonio Banderas

Ovelar se hizo conocida por su contenido en redes, pero se volvió aún más popular luego de convertirse en la primera influencer paraguaya en ser figura del perfume del actor español Antonio Banderas, quien la invitó a Madrid y se entrevistó con la paraguaya.

El encuentro se dio a mediados de mayo del año pasado. Según reveló la influencer, vía correo electrónico, le hicieron llegar una invitación especial para viajar a Madrid y participar del lanzamiento de Banderas, donde tuvo la oportunidad de conocer al famoso actor español.

Te puede interesar: Luisito Comunica recorrió Ciudad del Este y causó furor

Dejanos tu comentario