El famoso cantante español Julio Iglesias, de 80 años, acaparó los titulares tras ser retenido en el aeropuerto de Punta Cana debido al contenido de las maletas con las que viajaba. Según trascendió, el artista partió de las Bahamas con un voluminoso equipaje, que fue decomisado a su llegada a República Dominicana, donde tiene una casa. En el interior de las valijas se encontró un total de 42 kilos de comida, entre frutas y verduras.

Las autoridades del país caribeño inspeccionaron las maletas del cantante para saber qué contenían luego de que pasaran por los escáneres y encendieran las alarmas. En el interior de las valijas había, entre otras cosas, arándanos, cerezas, fresas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula y setas, además de otras verduras y carne.

No sería la primera vez que Julio Iglesias lleva alimentos en su maleta. De acuerdo con la prensa internacional, la celebridad tiene por costumbre viajar con “vino y jamón”, dos de sus opciones gastronómicas favoritas. Aunque, en esta ocasión, acumuló un total de 42 kilos de comida en sus valijas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: pobladora de Altos regresó a la soltería y lo celebró de manera peculiar

La pasión del artista por la comida, especialmente española, no es un secreto. En fechas especiales, lejos de los lujos, el intérprete de “Me olvidé de vivir” suele disfrutar que le llenen de regalos gastronómicos, revelaron sus familiares.

Esta ha sido una de las pocas noticias que se han conocido de Julio Iglesias en los últimos tiempos. A sus 80 años, el cantante se desplaza con frecuencia entre las Bahamas y República Dominicana, donde tiene establecida su residencia junto a su mujer Miranda Rijnsburger y algunos de sus hijos.

Te puede interesar: Enzo Vogrincic: el actor de “La sociedad de la nieve” que roba corazones

Dejanos tu comentario