Sebastián Yatra habló por primera vez de la “infidelidad” a Tini Stoessel
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El cantante colombiano Sebastián Yatra habló por primera vez de los rumores de infidelidad en su pasada relación con la actriz y cantante argentina Tini Stoessel. A casi 4 años de la ruptura, el intérprete de “Traicionera” abrió su corazón a la revista GQ México, donde confesó los días oscuros que experimentó al finalizar su noviazgo con la exchica Disney.
Yatra y Tini enamoraron a sus fans con su relación que inició en 2019, el amor acabó en plena pandemia, en mayo del 2020; el par finalizó el romance a distancia, pues cada uno realizó la cuarentena en su país. En aquel tiempo, rondó el rumor de que el amor se acabó por culpa de una tercera persona; quien sería supuestamente la cantante mexicana Danna Paola.
El cantante tuvo que empezar terapia psicológica en 2021 por los múltiples comentarios negativos que recibió por la ruptura con la argentina, pues lo tacharon de infiel. “Me estaba quemando mucho. Eres tú contra tu cabeza. Te encuentras en una suerte de trance extraño, loco. Me estaba duchando en un avión mientras me daban caviar. Fue muy intenso pasar de la soledad extrema al lujo desmesurado”, reveló.
El artista colombiano dijo que la pandemia fue un tiempo de reflexión en su vida, pues reconoció que se sentía solo, a pesar del éxito de su carrera. “Fui dándome cuenta de situaciones de las que no quería formar parte. Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen”, compartió.
Por otra parte, sobre la relación con Stoessel, mencionó que ese vínculo le restaba espacio personal. “Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”, comentó.
El intérprete de “Tacones rojos” aprovechó la entrevista para aclarar el caso de infidelidad con Danna Paola. “Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella. De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía”, sostuvo.
Worka, la agencia de influencers que revoluciona el marketing digital
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Nadie puede negar que los influencers cumplen un papel cada vez más relevante en la estrategia de marketing de muchas marcas. Han llegado para transformar el mundo publicitario y a través de las plataformas digitales logran una conexión directa y dinámica con los consumidores, marcando tendencias e influyendo en el comportamiento de compra de sus seguidores.
Hace dos años nace en el seno del Grupo Nación Media la agencia de influencers Worka, que está generando toda una revolución en el dinámico espectro del marketing digital, en un contexto de cambios del arquetipo de las campañas publicitarias. Especializada en la gestión de talentos digitales, la plataforma brinda soluciones comunicacionales a los anunciantes a través de influencers y figuras nativas digitales, conductores y principales formadores de opinión pública.
El staff de la agencia está conformado por famosos que se han consagrado como creadores de contenido, con miles de seguidores en las diferentes plataformas; entre ellos se destacan Larissa Barrientos @larissabariem, Andrés Duarte @jahugaa.py, Pope Spinzi @popespinzi, Silvia Flores @sil05flores, Alejandro Rojas @aleejandro_rojas, Sabrina Montes @sabbmontes, Dany Pereira @danypereiram, Pianito @soypianito, Yulieth Muller @yuliethmuller, Marian Pesoa @pesoamariann, y Michelin Ortiz @michelinortiz.
Pope Spinzi
ESTRATÉGICA Y EFECTIVA
La misión de Worka es conectar marcas con influencers e influencers con audiencia. Ofrece un enfoque personalizado que maximiza la visibilidad y el engagement en plataformas digitales claves. Su equipo de expertos está comprometido en identificar y potenciar el talento de nuestros influencers, asegurando que cada colaboración sea estratégica y efectiva.
Worka se distingue por su capacidad para adaptarse a las tendencias emergentes y por su compromiso con la calidad y la transparencia en todas las colaboraciones. Las marcas no solo obtienen acceso a una red diversa de influencers influyentes en diversos nichos, sino que también garantizan la ejecución de campañas que generan resultados medibles y significativos.
“Worka nace en setiembre de 2022 dentro del holding de comunicación Nación Media, con el objetivo de conectar marcas con creadores de contenido, facilitando colaboraciones auténticas que potencien la visibilidad y el engagement a través de estrategias de marketing digital efectivas”, cuenta a La Nación del Finde Juan Andrés Benítez, gerente comercial de la unidad digital de Nación Media.
VISIÓN
Acerca de la visión de la agencia, Benítez señala que apunta a “ser líder en entregar soluciones a las marcas y agencias que se encuentran en la búsqueda de asociar sus marcas o servicios a figuras, creadores de contenidos y embajadores de marcas para alcanzar sus objetivos comunicacionales”. “Estamos emocionados de continuar innovando en este espacio dinámico y ayudar a nuestros clientes a alcanzar nuevas alturas de éxito en sus estrategias de marketing digital”, agrega.
Con relación al cambio de paradigma en el mundo del marketing con la llegada de los influencers y su impacto en el público consumidor, el ejecutivo de Nación Media tiene una mirada optimista y versátil, “porque las necesidades de las marcas, los formatos, las tendencias, y las buenas prácticas algorítmicas de redes sociales desafía de manera diaria a nuestra agencia para acompañar a nuestras figuras y al mismo tiempo dar una experiencia de compra unificada de influencers a las marcas”, dice.
Refiere que el valor más importante que la agencia Worka propone a los anunciantes es que en el grupo Nación Media puedan encontrar soluciones de campañas multimedios (TV - radios - impresos - digital ) y, desde el 2022 también, comunicación a través de figuras e influencers. Todo en un solo lugar. “Y a las figuras acompañamos con las operaciones administrativas, comerciales, de formación, crecimiento y exposición a través de nuestros medios de comunicación”, remarcó.
Para obtener más información sobre Worka, contactar directamente a través de worka@nacionmedia.com o al teléfono (0981) 601-741.
“PARA MÍ REPRESENTA FIABILIDAD Y SERIEDAD”
Alejandro Rojas es seguramente uno de los influencers paraguayos que más ha crecido en los últimos años, con un perfil alto en el mundo del marketing digital, apuntalado por su trabajo en televisión y radio en Nación Media. Figura de Worka, tiene miles de seguidores en las redes sociales donde crea contenidos muy efectivos para diversas marcas, valiéndose siempre de una buena dosis de humor. Espontáneo y auténtico, a la gente le cae bien por su sencillez, por decir lo que piensa sin pelos en la lengua y por exponer la idiosincrasia del paraguayo en sus videos.
“Hace cuatro años que hago esto, y Worka para mí representa fiabilidad y seriedad, lo que ayuda a formalizar el trabajo del influencer que llegó para quedarse y ser una herramienta muy válida para las marcas”, expresa el caaguaceño. “Me gusta este trabajo porque me permite hacer lo que me gusta y eso, simplemente, no tiene precio”, exalta.
Refiere que ser influencer le permite llegar de una manera más fácil a la gente y que eso es emocionante, aunque uno se exponga a todo tipo de comentarios. “De igual manera, amo tener ese ida y vuelta con mis seguidores”, asegura.
Señala que el ambiente está cada vez más competitivo y que lo más difícil para un influencer es mantenerse. Sobre sus aspiraciones en esta carrera, dice que le gustaría “vivir más años de esto, creo que esa es mi mayor aspiración por el momento”, revela. Para él la clave del éxito en este trabajo es mostrarse como uno es, “mostrar el otro lado, ver la vida con una sonrisa y reírse de lo normal y de lo anormal”, sostiene.
Alejandro Rojas
“ES UN HONOR SER PARTE DEL EQUIPO WORKA”
Una de las voces más reconocidas del país integra la agencia de influencers de Nación Media. Muy querido por la gente, Michelin Ortiz dice que para él es un honor ser parte del equipo de Worka. “Además, es muy importante para dar a conocer los diferentes estilos de quienes estamos ahí, para el marketing y dar apoyo a las empresas y/o clientes para lograr así los objetivos”, opina el comunicador.
Esta emblemática figura de la radio y la televisión paraguaya confiesa que tuvo que aggiornarse a los nuevos tiempos y sumarse al marketing digital, apostando a la innovación en la creación de contenidos. “La conexión que se crea con la gente a través de las redes sociales es maravillosa y estoy muy agradecido por la buena onda y el cariño. Es una experiencia gratificante y acá estamos, a las órdenes, para ayudar a las marcas para alcanzar sus metas a través de Worka”, expresa Michelin, con la radiante sonrisa que lo caracteriza.
La cantante Tini Stoessel (27) está por estrenar una canción que supuestamente está inspirada en lo que fue su relación con el futbolista Rodrigo De Paul (30). El tema que aún no vio la luz se titula “Ojalá no fuese tuya esta canción” y expone cómo Stoessel dejó de amar al campeón del mundo.
Fue en el programa Bondi Live que el periodista argentino Gustavo Méndez reveló los polémicos versos que serían parte de la canción a estrenar: “Ojalá siguiera enamorada de vos”, “Ojalá te vea como me ves vos”, “Mi corazón no te siente cuando te ve”, “Si te mentí baby te pido perdón” y “Si yo lo intenté, pero no pude sola y no me salió”. Tras exponer las frases, el comunicador señaló que la inspiración del tema es Rodrigo de Paul.
“Me cuentan que ella nunca estuvo enamorada de De Paul, que fue una relación muy linda, que lo intentó y se dio cuenta de que no podía”, aseguró Méndez. El comentario sobre la canción y los supuestos versos se ganaron varios reacciones en línea: “Chicos nunca estuvo enamorada de Rodrigo De Paul, eso no es novedad”, “Siempre se notó que el enamorado era él y ella no”, “se notó siempre que ella no lo quiso”, escribieron.
Tini y Young Miko generaron especulaciones sobre una relación romántica. El rumor tomó fuerza, luego de que la argentina compartiera en Instagram una fotografía donde se la ve abrazada a Miko. Otra pista es que durante un viaje a la playa, ambas lucieron el mismo mini bikini celeste. Otro punto clave en este romance “clandestino” son las interacciones románticas que ambas comparten en redes.
Crecen los rumores de romance entre Tini Stoessel y Young Miko
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La cantante argentina Tini Stoessel (27) aparentemente estaría en una relación romántica con la reguetonera puertorriqueña Young Miko (26). Hace meses que los fans especulan que existe una relación entre las famosas y en las últimas horas estos rumores tomaron fuerza, porque Stoessel publicó una selfi con la boricua.
El lunes último, las cantantes coparon las tendencias en redes, tras la selfi que posteó la exchica Disney vía historias de Instagram. En la imagen se observa a Tini siendo abrazada por la reguetonera, pero no se observa el rostro de Miko, solo su brazo tatuado. Para los fans, esta sugestiva imagen sería el blanqueamiento del romance o la promo de una canción a estrenar.
“Si lo de Tini y Young Miko es solo una movida de prensa para algún tema que saquen juntas, yo voy a morir”, “Ok, pero Tini y Young Miko siendo novias me parece lo más top del mundo”, “Solamente es un abrazo… pero bueno elegimos creer”, “¿Es real lo de Tini y Young Miko? o estarán por sacar un tema y andan vendiendo”, fueron algunas de las reacciones.
La selfi entre las famosas, no es la primera pista de supuesto noviazgo, sino también las interacciones que comparten en Instagram. En un reciente post de Stoessel, la reguetonera le dejó un llamativo comentario: “La más linda”. A lo que la exchica Disney replicó: “La que me sacó la foto es la más linda”.
En una publicación de Instagram de Miko, que data de hace semanas, Stoessel dejó una cariñosa reacción. “Preciosa”, tecleó la argentina. “Preciosa tú”, contestó la boricua. Se especula que las cantantes se conocieron en salidas nocturnas en Miami (EE. UU), gracias a algunos amigos en común y que en principio el vínculo fue casual, pero hace algunas semanas se tornó serio.
Tini Stoessel borró todo su historial romántico con Sebastián Yatra
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Los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra siguen dando de qué hablar tras la historia de amor que protagonizaron en el año 2019. Esta vez, por una polémica canción que estrenó el colombiano, que aparentemente motivó a la exchica Disney a eliminar todo rastro de su relación en redes sociales.
Fue el periodista español Javi Hoyos quien expuso la última decisión de Tini respecto al contenido que compartió con Yatra en redes. “Tini ha borrado todo su pasado con Sebastián Yatra, ¿se ha cabreado lo más grande? No me extrañaría”, dijo Hoyos en un TikTok.
Hoyos recordó que hace unas semanas el colombiano estrenó la canción: “Los Domingos”, que abordaría el romance de él y su última pareja, la cantante española Aitana. En la canción, Yatra expone cómo esperó y esperó a una mujer que estaba en una relación.
Hay que mencionar que Aitana conoció al colombiano, cuando ella se encontraba en pareja con el actor Miguel Bernardeau. En medio de este tiempo, Tini y Yatra iniciaron una relación, que acabó en abril del 2020.
Y tras el estreno de dicha canción, aparentemente la argentina decidió borrar su historial con Yatra. “Esto pudo haber enfadado a Tini, pues sí, porque en su TikTok vemos como sigue teniendo videos junto a Rodrigo De Paul, pero de pronto han desaparecido todos los TikToks que ella había publicado con Yatra, no queda nada, de nada”, expuso Hoyos.
Para el periodista español, Tini se dedicó a borrar el historial con el colombiano, a modo de “eliminarlo” de su vida. Hay que mencionar que la cantante de “Miénteme” borró las fotografías con Yatra de Instagram hace un tiempo.
“Yatra tiene que hablar de Tini para seguir teniendo fama, es insoportable por lo único que se escucha de él, ahora es por Tini”, “Y sí, es lo mínimo que tenía que hacer la reina de Tini, pasado pisado”, “Yatra fue el que más la desilusionó, Tini sufrió mucho”, “Ya era hora de que borre lo que ya no le suma en su presente, bravo a Tini”, fueron algunas de las reacciones sobre el video de Hoyos.