La reina de belleza paraguaya Lorena Román arribó este jueves a Bolivia para representar a Paraguay en el certamen Reina Hispanoamericana, cuya gala final tendrá lugar el próximo 28 de enero en Santa Cruz de la Sierra. La compatriota tiene grandes chances de lograr el título del concurso, mientras fanáticos esperan la ansiada corona internacional para el país.
La Reina Hispanoamericana Paraguay recibió un lindo agasajo en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi antes de abordar el avión con rumbo a Bolivia, sede del certamen de belleza. Varios de sus seguidores y seres queridos fueron a despedirla hasta la terminal aérea y la miss no pudo ocultar su felicidad.
“A dar lo mejor de mi. Allá vamos Bolivia”, escribió la reina de belleza paraguaya en Instagram y recibió toda clase de mensajes de apoyo. “Ella es hermosa. Va por la corona”, “Ojalá Paraguay gane su primera corona internacional del año en Bolivia” y “Vamos con todo, reina” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.
Lea también: ¡Una Barbie! Conocé a Sofía Meyer, candidata a Miss Supranational Py
Lorena Román se posicionó como una de las candidatas con más oportunidades para ganar la corona de esta edición del certamen Reina Hispanoamericana, que actualmente está en manos de la soberana peruana Arlette Rujel. Más de 30 candidatas de diferentes países compiten este año por el título de la competencia.
La miss, de 26 años, se coronó como Reina Hispanoamericana Paraguay en junio del año pasado, tras destacarse en la competencia de Reinas del Paraguay. La joven es contadora pública y cuenta además con una vasta experiencia en certámenes de belleza.
Te puede interesar: Stephi Stegman lució figura de verano y recibió visto de Nadia Ferreira