La conductora de TV Malala Olitte se encuentra viviendo diversas aventuras por su paso en Tailandia, luego de recorrer varios templos budistas. La mediática visitó un santuario de elefantes, específica se ubicó en el “Elephant Jungle Sanctuary”, de la ciudad de Chiang Mai. La presentadora de “Tercer Tiempo” contó que los elefantes la vieron como parte de su familia.
“Fuimos a aprender un poco de los elefantes y fue una experiencia única e inolvidable. Nos vestimos con esta túnica para que ellos reconozcan que somos su familia. Aprendimos que el elefante es un animal muy importante en la cultura tailandesa y es considerado como un símbolo nacional de Tailandia”, escribió María Laura, en un post de Instagram.
La conductora de TV publicó fotos y videos en compañía de estos mamíferos; estos animales representan buena suerte, longevidad y éxito para la cultura del mencionado país. “Para dar el baño a los elefantes, es importante vestir con estas túnicas y luego darles de comer para que ellos entiendan que somos de su familia y así poder disfrutar del baño con ellos”, explicó Olitte, quien bañó a más a de uno.
Te puede interesar: Viral: conocé a “Pilo”, el nuevo guardián del Congreso Nacional
Siguiente parada
Malala, quien se encuentra en Tailandia con su pareja Agustín Barreto, este miércoles se ubicó en la ciudad Phuket, para disfrutar del mar. “Hoy estamos en la playa Kamala, es una hermosa playa, el domingo nos vamos a Phi Phi, que es un sueño más que estamos cumpliendo con Agustín, ya es momento de broncearnos, mucho templo, ahora es momento de estar en la playa, de este hermoso, maravilloso país”, contó vía historias de Instagram.
Te puede interesar: ¡Sueño cumplido! Malala Olitte recorrió templos budistas en Tailandia