La tiktoker paraguaya Tainá Lipinski compartió en línea una broma a su madre y abuela, donde decidió agregar sal al jugo de las mujeres mayores. Como un “tímido” chiste, la joven, que suma más de 178.000 seguidores en la red social china, compartió el clip, donde se observó el desagrado de las señoras al probar el jugo salado.
Es sabido que los creadores de contenido realizan “tácticas” o “métodos” para sumar más vistas y me gusta en sus redes, pero las bromas a los familiares no suelen ser bien vistas por la comunidad en línea. La creadora de contenido local compartió la broma a su abuela, este lunes último, con el mensaje: “Les hice una bromita”, junto a un emoticón de diablo.
El video se publicó en TikTok como en Instagram, ya sumó más de 20.000 reproducciones. “Hola, le voy a hacer una broma a mi mamá y a mi abuela, les dije que una marca de jugo se contactaron conmigo para que yo sea su influencer, que le voy a hacer probar y que digan que es superrico, el tema es que les puse sal al jugo”, contó Tainá Lipinski en el clip.
Te puede interesar: En medio de supuesta crisis, Stef Roitman y Ricky Montaner celebran aniversario
Luego, en el audiovisual, se observó a las mujeres mayores junto a la joven, quien les explicó en portugués lo que debían decir al degustar el jugo. Las señoras se presentaron como Juliana y Leonina, antes de probar el zumo salado, una vez que probaron el líquido, las damas realizaron muecas y rompieron en carcajadas.
“¿Tiene sal esto?”, consultó la madre de la influencer, pero la creadora de contenido continuó con su broma y pidió a su abuela, que le diga que el jugo estaba “delicioso”. Las señoras tuvieron que dar otro sorbo más del jugo por pedido de Tainá Lipinski, tiempo que la joven confesó su chiste. El video sumó varias reacciones en línea: “Te vas directo al infierno”, “Pobre tía Juli”, “Cuanta maldad hay en tu cora”, escribieron.
Leé también: Laurys Dyva ya cuenta con un “batamóvil”, gracias a un “enamorado”