La conductora de TV Malala Olitte se encuentra de vacaciones en Tailandia. La conductora de “Tercer Tiempo” confesó que cumplió un sueño con este viaje, pues se encuentra recorriendo varios templos budistas en la ciudad de Chiang Rai. a mediática no se encuentra sola en este recorrido espiritual, ya que su pareja, Agustín Barreto, es su compañero en esta aventura.
“Hace 5 años había escrito en un libro, el sueño de viajar a Tailandia. Moria por conocer su cultura y religión, hoy estoy aquí aprendiendo todo sobre este hermoso país donde se siente la paz. En Tailandia, el 95% de la población tailandesa es budista. Esta religión está enfocada hacia el crecimiento personal y la expansión de las buenas prácticas”, escribió Malala en su último post de Instagram.
La mediática compartió un carrusel de imágenes, de los templos que conoció hasta el momento en Chiang Rai. “Su referente es Buda, Siddharta Gautama, el príncipe que abandonó su vida llena de privilegios para llevar una vida de austeridad y meditación. Esta religión está enfocada hacia el crecimiento personal”, explicó la famosa.
Te puede interesar: Nadia Ferreira se robó miradas en la fiesta vaquera de Carlos Adyan
Olitte compartió varias fotografías de los monumentos, así también, se dejó ver con su pareja, cerca de las esculturas de Buda. “Visitamos los templos Wat Po donde se encuentra el buda reclinado con 46mts de largo y 15 de alto. También conocimos el Buda de Oro de 5,5 toneladas, es la mayor estatua de oro macizo del mundo. Y el Buda esmeralda, la más pequeña, que es la estatua de jade adornada con vestimenta de oro”, resaltó la exmodelo.
Este contenido de Malala sumó varias reacciones en línea: “Qué fascinante, es un sueño conocer esos sitios llenos de cultura”, “Los astros se alinearon para que se puedan cumplir tus sueños Lau, querer es poder”, “Feliz por las personas que pueden realizar sus sueños. Un sueño mío también de conocer”, escribieron.
Te puede interesar: Betha Borba encendió las redes con fotos en Punta Cana