La modelo y locutora de radio Larissa Riquelme fue blanco de críticas tras compartir que trabajó de animadora, en un evento realizado en Limpio. La mediática publicó en Facebook que trabajó en un centro nocturno este fin de semana último, pero los ataques llovieron en línea; ante tanto odio, la “novia del Mundial” decidió defenderse en la sección de comentarios.
“¿Y cuál es el talento?”, “¿Qué hace ahí?”, “Ni es cantante, ni nada”, “Que lástima habiendo muchos profesionales que saben animar y está animando una que ni sabe donde está”, son algunos de los comentarios que recibió Riquelme en su post como animadora de fiestas. Pero la mediática no se quedó callada: “¿Por qué lo que las doñas, lo que son más resentidas?”.
Asimismo, explicó que no estaba cantando en el evento nocturno, sino que más bien trabajó animando el evento. “A ver en la animación, no se utiliza el canto. Es animación, no es un concierto de canto. Che Dios, por qué lo que Dios no a todos le dio entendimiento”, señaló Riquelme. Ante sus respuestas, los fans apoyando la moción de la misma, afirmando que se trataba de un malentendido por parte de los haters (etiqueta para referirse a las personas que usan comentarios y comportamientos negativos).
Te puede interesar: Nadia Ferreira se robó miradas en la fiesta vaquera de Carlos Adyan
Vacaciones a la vista
La modelo por su parte, adelantó que se tomará unos días en las siguientes semanas de enero: “Gente mañana seguimos charlando, ya me toca dormir, mañana tengo millón de cosas que hacer, tengo que grabar varios contenidos, entre ellos reuniones, una entrevista con una empresa, luego tengo que ver mi proyecto que está encaminando. Luego me tomo 2 semanas de vacaciones con la familia, los llevo de paseo”.
Te puede interesar: ¡Sueño cumplido! Malala Olitte recorrió templos budistas en Tailandia