La modelo e influencer Laurys Dyva fue bautizada como la “reina maga” este sábado último, pues la diva del internet organizó una entrega de juguetes y dulces en la ciudad de Ypané, departamento Central. La mediática, junto a las madres de la comunidad, logró entregar 1700 juguetes; fueron miles de personas quienes asistieron a la actividad benéfica a pesar del calor
“Mis amores, ustedes sabían que los camellos están super cansados, entonces tenemos una carroza (que fue un motocarro)”, contó la modelo vía historias de Instagram. En la actividad se colocaron mesas para entregar los regalos, se observaron cajas de muñecas y coches de juguetes, asimismo, se entregaron más de 1200 caramelos.
“Cada uno debe aportar su granito de arena, para que salga todo excelente, la unión hace la fuerza. Sudamos la gota gorda, pero es para los chicos, estamos felices, en total se repartieron como 1.700 juguetes, aquí, las madres organizadas hicieron de todo”, dijo Laurys en Instagram. Las mamás de la comunidad, fueron las aliadas de la influencer para esta sorpresa. “Fue rápido, pero maravilloso, salió superbién, estamos agradecidas con nuestra madrina (Laurys Dyva)”, dijo una de las madres.
Te puede interesar: ¿Sin resentimiento? Bad Bunny y Kendall Jenner viajaron juntos tras su ruptura
El evento contó con el apoyo de los bomberos azules de la ciudad de Ypané, a pesar de ello, para que la diva del internet pudiera moverse entre las personas, se tuvo que hacer un cordón humano. Las señoras que asistieron al evento, se mostraron como las más grandes fans de la Dyva, pues realizaron fila para tomarse una selfie con su ídola. Una multitud de personas aguardaban para compartir con Laurys.
El evento sumó varias reacciones en línea: “Sin nada que agregar, sos la mejor”, “Se convirtió en una fiesta patronal, impresionante”, “La felicidad en los rostros de esos niños al verte y al compartir con ellos solo demuestra que sos una excelente persona”, “A Laurys si se le puede llamar influencer, no hay otra, punto”, escribieron.