En redes sociales se viralizó el lindo gesto que recibió el trabajador Juan Gabriel Villalba, quien camina un extenso trayecto, de al menos dos horas, para llegar hasta Villeta a comercializar sus tortas. El periodista Raúl Bogarín se hizo eco de la historia del valiente vendedor y, con la colaboración de la ciudadanía, lograron sorprenderlo con una motocicleta.
Fue el último viernes cuando se concretó la entrega de la motocicleta al señor Juan Gabriel Villalba, según compartió en redes sociales el periodista Raúl Bogarín. “Le entregamos la moto a Juan Gabriel, gracias a la colaboración de la gente. En tres días se logró este objetivo. Caminaba más de dos horas para salir a su lugar de trabajo. Todos necesitamos un poco de apoyo para salir adelante”, escribió el comunicador.
Al recibir su regalo, el trabajador no pudo ocultar su felicidad y casi se llenó de lágrimas de emoción ante el gesto. “Bueno es Dios, siempre voy a mantener eso”, expresó. El vendedor de tortas aprovechó para agradecer a quienes colaboraron. “Que Dios bendiga a cada uno en este nuevo año”, señaló.
Lea también: El Retrovisor Verano regresa a la capital veraniega del país
El clip del emotivo momento rápidamente se viralizó en redes sociales, donde acumuló toda clase de reacciones. “Que lindo gesto. Admiración”, “la cara de felicidad del señor no tiene precio” y “gracias Raúl por la iniciativa y a todos los colaboradores”, comentaron usuarios de redes sociales.
La historia de Juan Gabriel se hizo viral cuando el periodista lo encontró en su puesto de trabajo ofreciendo sus tortas y lo grabó. El trabajador se dedica diariamente a comercializar los productos dulces que elabora su esposa y se convirtió ahora en un ejemplo de superación.
Te puede interesar: ¿Sin resentimiento? Bad Bunny y Kendall Jenner viajaron juntos tras su ruptura