Selena Gómez estuvo a los besos con Benny Blanco en un partido de básquet
Compartir en redes
La cantante y actriz Selena Gómez (31) presumió por primera vez en público su romance con el productor musical Benny Blanco. La pareja asistió a un partido de básquet en Los Ángeles, EE. UU., este miércoles último; el par estuvo compartiendo besos y abrazos, imágenes que se viralizaron en horas.
Gómez comenzó el año sin pensar en las críticas que recibió finales del 2023, tras blanquear su noviazgo con Blanco. La pareja compartió una relación oculta por 6 meses, por lo que ya no buscan mantener en secreto su amor. La cita pública fue en el Crypto.com Arena, donde observaron un partido de los Lakers versus Miami Heat.
La pareja se mostró risueña y compartieron mimos sin pensar en el público que los rodeaba. Blanco no se guardó sus muestras de efecto, pues besó la mano de la cantante e incluso se pasó el encuentro deportivo abrazándola. La primera cita pública de la nueva pareja sumó varias reacciones en línea: “Todo lo mejor chicos, buena suerte”, “Pienso todas las noches en los tremendos chistes que se debe contar Benny para haberse levantado a la mismísima Selena Gomez”, “Los amo”.
No todo es miel sobre hojuelas para el par de tortolos, pues muchos han criticado a la pareja porque años atrás Blanco trabajó con Justin Bieber, tiempo que lanzó una supuesta indirecta a Gómez. “Justin no es como uno de esos moldes de galletas que hay como artistas pop que sacan un single y luego promocionan su línea de maquillaje”, dijo el productor musical en el 2021.
Estedicho que para muchos fue dirigido a la cantante, quien también es propietaria de la marca de maquillaje “Rare Beauty”. A pesar de esto, Gómez defendió su relación, afirmando que es el hombre que mejor la trató. Benny Blanco en el pasado trabajó con Selena para la canción “I Can’t Get Enough” estrenada en el 2019. Así también el productor musical colaboró con ella para su último sencillo “Single Soon”, estrenado a mediados del 2023.
“Se inflama”: Selena Gómez reveló que padece de SIBO y descarta rumores de embarazo
Compartir en redes
La actriz y cantante Selena Gómez (32) ha sido objeto de críticas sobre su aspecto físico, e incluso inspiró rumores de embarazo, tras el avant premiere de la serie “Los Hechiceros más allá de Waverly Place”. En dicha ocasión, la famosa lució un vestido rojo ajustado a su figura, que fue el detonante en redes contra su cambio físico, pero Gómez puso un alto a las críticas al revelar que sufre de SIBO.
Fue en un video TikTok, donde se comentaba sobre el cuerpo de la exchica Disney, donde ella decidió compartir su opinión. “Esto me enferma. Tengo SIBO en mi intestino delgado. Se inflama”, declaró la cantante en el video, confesando que padece una nueva enfermedad, además del lupus que la aqueja desde el 2015.
“No me importa no parecer un dibujo con figura de ‘palitos’. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia. No, no soy una víctima. Soy simplemente humana”, escribió Gómez. Recordemos que Selena ha enfrentado diversos desafíos de salud, incluyendo no solo el lupus, sino también el trastorno bipolar, y debido a sus tratamientos médicos, no puede embarazarse. Además, en 2017, Selena se sometió a un trasplante de riñón.
El Síndrome de Sobrecrecimiento Bacteriano en el Intestino Delgado (SIBO) afecta a cerca del 22% de la población mundial y ocurre cuando hay una acumulación anormal de bacterias en el intestino delgado. Esta condición puede causar varios síntomas molestos, tales como: hinchazón abdominal, dificultad para digerir alimentos, acidez, gases, diarrea o estreñimiento, entre otros. El tratamiento suele incluir antibióticos específicos, una dieta baja en azúcares y carbohidratos.
Filme francés “Emilia Pérez” se lanza en campaña por el Óscar
Compartir en redes
La cinta “Emilia Pérez” fue premiada en el festival de Cannes y adquirida por Netflix. Ahora, el director de este drama musical, el francés Jacques Audiard, se adentra en una ardua etapa: una brillante pero agotadora campaña en la carrera por el Óscar. “Estoy aterrorizado”, confiesa Audiard en entrevista con la AFP en Los Ángeles. “El éxito total es muy inquietante: no es la vida real”.
Protagonizada por la actriz española transgénero Karla Sofía Gascón, este filme surrealista sobre un narcotraficante transexual mexicano es uno de los favoritos para hacerse con el premio de la Academia a la mejor película y conquistar nominaciones en las categorías de actuación y dirección. “Emilia Pérez” se estrenará en los cines de Estados Unidos este viernes y en streaming el 13 de noviembre. Tras participar en los festivales de Telluride, en agosto, y Toronto, en septiembre, además abrirá el Festival de Cine Francés (TAFFF) en Los Ángeles esta semana.
Para posicionar en Hollywood su laureado décimo título, el director de 72 años deberá viajar constantemente entre Francia y Estados Unidos durante los próximos meses. Las campañas por el Óscar incluyen galas, entrevistas, proyecciones y pequeñas premiaciones. Cada evento ofrece una oportunidad para presionar a los votantes de la Academia que circulan en un mercado abarrotado y costoso.
En tanto Netflix, que domina el sector del streaming en Hollywood, pero que aún no gana un Óscar a la mejor película, pretende usar todos sus recursos para promover “Emilia Pérez”. La campaña promete ser mucho más intensa que en 2010, cuando Audiard llegó al Óscar con “Un prophete”, nominada a mejor película internacional. “Es como ir de una competencia municipal a las Olimpíadas”, sopesa el francés.
Ganadora del Premio del Jurado en Cannes, la película de Audiard sigue el acto de contrición de Manitas, un poderoso narcotraficante mexicano. Atrapado en un mundo violento y machista, Manitas contrata a una abogada (Zoe Saldana) para que le ayude a conquistar su gran sueño: convertirse en Emilia. Libre como mujer, Emilia emprende una cruzada para ayudar a las víctimas de las pandillas. También, haciéndose pasar por un familiar lejano, retoma el contacto con su exesposa (Selena Gomez) y sus hijos, quienes creen que su padre está muerto.
Interpretando a Manitas y a Emilia, Karla Sofía Gascón tiene grandes chances de convertirse en la primera actriz abiertamente transgénero nominada a un Óscar. La española de 52 años tiene además a su favor haber moldeado el fuertemente el papel. Audiard vislumbraba una heroína más joven, pero tras conocer a la veterana estrella, cuya transición se dio a los 46 años, adaptó el guión. Un personaje más joven no habría sufrido lo suficiente para ser creíble, reflexionaba Audiard. “Traté mucho pero no funcionaba”, dice.
“Cuando Karla Sofía apareció, fue una revelación. Fue como si se me apareciera la Virgen María. Estaba claro”. “Si tu transición es a los 46, no puedo ni atreverme a imaginar cómo era tu vida antes (...) ¿Cómo era su vida y su pena?”, se cuestiona. Esta epifanía ayudó a Audiard a agregarle sustancia a su heroína transgénero, cuya inspiración surgió primero de la novela de Boris Razon “Écoute”.
Tomando prestado el estilo de la ópera, “Emilia Pérez” se presenta como un drama musical, pero se sitúa en la encrucijada de múltiples géneros: narco-suspenso, telenovela latinoamericana y drama LGBT, entre otros. Esta combinación única era, para Audiard, la forma “obvia” de abordar la transición de su protagonista y sus contradictorias facetas. Los elementos “kitsch” de la cinta abordan insolentemente cuestiones sociales, como cuando cantan el estribillo “¡Rinoplastia! ¡Vaginoplastia!” en una secuencia de baile ambientada en un hospital, comentó.
“Tenía que absorberlo todo. La película tenía que ser vergonzosa”, asegura Audiard. “Estamos cantando sobre cosas improbables”. La mezcla de estos ingredientes produjo una pieza alabada en la prensa estadounidense como una de las favoritas a la carrera por el Óscar, cuyas nominaciones se anunciarán en enero. Su triunfo coronaría la galardonada carrera de Audiard, quien con regularidad incluye personajes marginados socialmente en sus tramas.
“Dheepan”, que le dio la Palma de Oro -el mayor premio de Cannes- en 2015, trata sobre la vida de refugiados tamiles en un suburbio parisino. “Metal y hueso” sigue la vida de una entrenadora de orcas que perdió las piernas en un horrible accidente. “Un prophete” entra en el mundo de la violencia carcelaria. “Tengo curiosidad”, afirma Audiard. “Me fascina la gente difícil de clasificar”.
Selena Gómez confesó su incapacidad de quedar embarazada
Compartir en redes
La cantante y actriz Selena Gómez (32) compartió nuevos detalles sobre su estado de salud a la revista Vanity Fair. En esta exclusiva, la exchica Disney reveló su incapacidad de quedar embarazada, por padecer muchos problemas médicos.
Gómez fue diagnosticada con lupus en el año 2013 y en el año 2017, por complicaciones de la enfermedad, se sometió a un trasplante de riñón. Y actualmente su condición médica le impide llevar un embarazo.
“Desafortunadamente, tengo muchos problemas médicos que podrían poner en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo”, dijo Gómez a Vanity Fair. Pero la famosa no descarta la posibilidad de convertirse en madre, gracias a las opciones alternativas para conseguir el mencionado título.
“Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer gestación subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí”, dijo la exchica Disney. Para Selena Gómez, no importarían los medios, sino el hecho de tener y criar a un bebé eventualmente.
“Estoy entusiasmada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”, mencionó. Hace unas semanas se especula que Gómez se comprometió con su pareja, el productor musical Benny Blanco, con quien comparte más de un año de relación.
Para Blanco, formar una familia también estaría en su lista de metas. El músico, en una entrevista con ‘The Howard Stern Show’, dijo que planea tener hijos. “Ese es mi próximo objetivo: marcar la casilla de que me encanta estar rodeado de niños”, comentó Blanco.
La cantante Selena Gómez y el productor musical Benny Blanco estarían cerca de pisar el altar. O al menos, eso dio entender la revista Deux Moi, en un reciente artículo donde informaron que una cantante “retirada” se comprometió en su casa de verano este fin de semana último.
En coincidencia, Gómez estuvo hace unos días en su casa de verano, junto a Blanco. Tras compartir unos días en su residencia de descanso, la exchica Disney publicó en Instagram un carrusel de fotos con el músico y lo acompañó del siguiente mensaje: “Gracias por compartir tu vida conmigo hoy y todos los días”
Los novios cumplieron el primer año de relación a mediados de julio, por lo que la descripción del misterioso artículo de Deux Moi, calzaría a la perfección con los famosos. Hay que mencionar que esta revista se especializa en brindar exclusivas de las celebridades de Estados Unidos. Para este artículo no dieron nombres, pero los fans afirman que se trataría de Gómez y Blanco.
Fue en el perfil de Instagram del portal “Pop Factions” que la cantante de “Who say” le dio me gusta a una publicación que divulgaba la especulada relación en diciembre del 2023; el noviazgo hasta ese momento no estaba confirmado. Gómez se dio a la tarea de brindar detalles de su relación con el músico en la sección de comentarios de dicho perfil.
“Me ha tratado mejor que cualquier otro ser humano en el planeta. Sigue siendo mejor que nadie con quien haya estado”, escribió la actriz y cantante. Ante sus declaraciones públicas sobre su nuevo noviazgo, las críticas no se hicieron esperar, pues Benny Blanco en el pasado colaboró como productor musical con Justin Bieber, expareja de Gómez.
Benny Blanco también trabajó con Selena para la canción “I Can’t Get Enough” estrenada en el año 2019, asimismo, el productor musical colaboró con ella para su sencillo “Single Soon”, estrenado en 2023. A pesar de todas las criticas, Blanco y Gómez han estado juntos por mucho tiempo, tanto es así, que ya celebraron su primer aniversario el pasado 22 de julio.