Un perro llamado Cecil, de la raza “goldendoodle”, acaparó las redes sociales luego de que se viralizara su costoso menú: USD 4.000 en efectivo, que tomó de sus dueños en un descuido. Tras ingerir el gran número de billetes, el peludito recibió asistencia veterinaria y se descartó cualquier riesgo de salud.

El extraño suceso tuvo lugar en Pittsburgh (Estados Unidos), donde el perrito Cecil reside junto a sus amos Clayton y Carrie Law, una pareja. Los dueños decidieron retirar dinero de su cuenta de ahorros conjunta para pagar la instalación de una cerca en su hogar. A la llegada a su residencia, dejaron el dinero en uno de los muebles de la cocina, sitio desde el cual el peludito agarró los billetes.

No transcurrieron ni 30 minutos después de regresar del banco con el efectivo, cuando los dueños se percataron que el can Cecil, de siete años, masticó los billetes, dejando un desorden del papel destrozado. La pareja contactó inmediatamente con su veterinario para descartar riesgos para la salud del animal.

Lea también: ¿Vuelven? Surgen rumores de reconciliación de Tini y De Paul

El perro finalmente no sufrió ningún daño estomacal por su costoso menú, pero tampoco fue castigado por sus dueños. Según trascendió, el animal siempre demostró un buen comportamiento, por lo que sorprendió a sus dueños con su extraña actitud de tomar objetos del mueble, en este caso el dinero en efectivo.

Ante las circunstancias y los deseos de recuperar parte del dinero, los dueños del can se embarcaron en una inusual tarea de recuperación de los fondos, juntando y lavando los pedazos de billetes que podían rescatar de las deposiciones del perro. Así lograron reconstruir cerca de USD 3.550.

Fue a través de Instagram que el inusual suceso se viralizó, cuando los dueños de Cecil decidieron compartir la historia. “Este es Cecil. Nunca había hecho nada malo en su vida hasta que se comió 4.000 dólares”, escribieron y generaron toda clase de comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: Selena Gómez estuvo a los besos con Benny Blanco en un partido de básquet

Dejanos tu comentario