La actriz paraguaya Lali González se eliminó del Bailando este miércoles último. La protagonista de “Leal” se enfrentó en la sentencia telefónica con la actriz y cantante Coki Ramírez, quien sumó el 57,6 % del voto del público. La compatriota llegó hasta la novena ronda del reality que comenzó a mediados de setiembre del 2023.
La paraguaya fue a la etapa de sentencia tras presentar su cuadro urbano con la canción “Jagger.mp3″ de Emilia Mernes el martes último, con esa puesta sumó 13 puntos, siendo una de las participantes con menor puntaje en dicho ritmo. La noche del miércoles la misma llegó a la votación del público, donde sumó 42,4 %, número que no alcanzó para que avance en la competencia.
La actriz de 37 años, entre lágrimas, brindó sus últimas palabras en la pista, donde se ubicó entre las 15 parejas finalistas del show. “Gracias a ustedes, para mí fue un sueño cumplir este paso por la pista, vos sabés Tinelli, yo crecí contigo, crecimos todos, me voy con muchos amigos, me voy aprendiendo, me voy con ganas de seguir bailando, la vida es un baile, de eso se trata. Nos vemos el año que viene”, dijo González.
Leé también: “Todos parecen gringos”: tiktoker colombiano dio perspectiva de Paraguay
El conductor Marcelo Tinelli al anunciar que Coki Ramírez superó la sentencia, le dedicó unas palabras a la paraguaya: “Señores un gran aplauso le damos a la diosa y toda la gente de Paraguay, un aplauso para Lali González y Maxi Diorio”.
Hay que mencionar que González ganó la competencia telefónica en dos ocasiones, varias veces fue salvada por Moría Casán e incluso por Ángel de Brito. La misma obtuvo la nota más baja en la historia del Bailando tras su puesta de cumbia, con el puntaje de -3, por lo que la actriz hizo historia en la pista del show conducido por Tinelli.