El presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, (50) se encuentra de vacaciones, aprovechando sus días de descanso visitó Punta del Este. El mandatario se viralizó en redes tras realizar un recorrido por la ciudad veraniega en motocicleta, sin custodia. El mismo se mostró como un ciudadano más entre los demás visitantes.
El jefe de Estado se tomó fotos con los ciudadanos que se le acercaban. Lacalle Pou recibió “piropos” por la motocicleta que manejó: “¡Qué buena que está!”, le gritó uno de los visitantes de esa zona. Fue este martes último, que el presidente llegó al este de Uruguay para pasearse en yate y en moto. Todo el tiempo se lo vio sin compañía en las calles.
El video del presidente uruguayo recorriendo sin vehículo oficial ni guardias sumó varias reacciones en línea: “Lindo ver un presidente joven y dinámico”, “Casi se cae, muy grande la moto para él”, “No sé si Uruguay será un buen lugar para vivir o no, pero donde se ve al presidente de vacaciones andando por ahí como cualquier persona ´normal´, no en muchos lados, seguro. Y ninguno en Latinoamérica, probablemente”, escribieron.
Te puede interesar: ¿Dos maridos? Internautas resaltan al doble de la pareja de Jessica Torres
Lacalle Pou fue visto en una estación de servicios cargando combustible a su motocicleta como un ciudadano convencional. También se lo vio en un exclusivo balnerario llamado José Ignacio. El mandatario se vio con Rodrigo Ferrés, secretario de la Presidencia.
La mitad del gabinete de Lacalle Pou está de licencia en estas primeras dos semanas de enero, según informó el portal uruguayo El Observador. El mandatario además fue visto en el departamento de Rocha, vestido en traje de baño y descalzo, también se lo vio en traje de surf y practicando el deporte.
Leé también: ¡Entre los 15 mejores! Lali González presentó el ritmo urbano en el Bailando