El futbolista Bruno Olitte, hijo de la conductora de TV Malala Olitte, dio por terminada su relación con la periodista deportiva Vane Nicole. La pareja, que se mostraba muy enamorada, llegó a su fin por motivos desconocidos, pues el jugador del club Sol de América emitió un comunicado en el que expresó que no daría detalles sobre la ruptura, pero con una reciente frase desató la polémica.
Fue por medio de historias de Instagram que Bruno decidió responder algunas preguntas de sus seguidores. En la caja de consultas un usuario escribió: “Soltero, pero nunca solo”, en respuesta el hijo de la conductora de TV resaltó: “Mejor solo, que mal acompañado, decía mi abuela”. Este comentario se tomó como una indirecta a la periodista.
“Algo habrá pasado para que se exprese así”, “Ya llegará la indicada, eres joven, goza tu juventud”, “Nadie sabe su realidad, solo él”, son algunos de los comentarios que se leen en línea sobre la frase que compartió Bruno Olitte.
Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Shakira cierra el 2023 en el top del buscador de Google
Detalles del comunicado
“Estimados seguidores, primero que nada mi vida personal es totalmente aparte de los medios. Pero el cariño y el respeto que siempre nos dieron, emitiré una decisión que tome con relación a mi expareja. Tomé la decisión de poner fin a mi relación con ella. No voy a exponer los motivos porque prefiero alejarme de los problemas y pedir respeto sobre la decisión hacia mi persona y mi familia”, reza parte del comunicado.
Fue en la parte final del texto que el deportista pidió disociar su imagen con la de Vane Nicole. “Agradezco el cariño y el apoyo a todas las personas que me siguen y están siempre pendientes, también a las marcas que confían en mí y en mi trabajo. Hago público y oficial esto, ya que no quiero que se me enlace en esa persona con todo el respeto que se merece ella y sus seguidores”.
Leé también: Empanada con limón, extraña costumbre argentina que asombró a tiktoker