La cantante y actriz Evaluna (26), a más de un año de dar a luz a Índigo, es blanco de críticas por sus decisiones durante su embarazo. La menor del clan Montaner declaró recientemente que no tuvo ginecólogo para sus cuidados prenatales. “Fue completamente un acto de fe”, dijo la intérprete de “Por primera vez”.
La esposa de Camilo quiso tener una gestación natural, por lo que no acudió a ningún profesional de la salud durante el embarazo, tampoco para el parto. Recordemos que la hija de Ricardo Montaner dio a luz con una partera en su residencia de Miami, EE. UU. “No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo”, reveló Evaluna al podcast “Pensándolo bien, pensábamos mal”.
“Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, aclaró la artista, quien fue polémica tiempo atrás por ingerir su placenta tras dar a luz a su bebé; práctica que no se recomienda en humanos.
Te puede interesar: ¡Lali González salvada por el público para una ronda más en el Bailando!
”Hay miedos constantes, el mío más grande era: ‘voy a ser mamá, ¿cómo voy a criarla desde cero?, obvio tenía miedo”, confesó. La cantante resaltó que no tuvo miedo durante el parto; el alumbramiento duró más de 24 horas, su esposo Camilo, la acompañó durante todo este proceso, según el colombiano compartió en redes.
Son varias las controversias de la pareja a causa de las decisiones que tomaron con respecto a su hija, desde el nombre, que sería neutral, pues desconocían el sexo del bebé. Así también se especuló que el matrimonio optaría por una educación transgénero para la pequeña que nació el 6 de abril del 2022 y hasta el momento su rostro no se exhibe en las redes de sus padres famosos.
Leé también: Stephi Stegman ilusiona a fans con tener la corona de Miss Universo Py