La supermodelo Nadia Ferreira (24) y el fotógrafo de modas Abdala Oviedo siguen bajo el foco de atención por su amistad, que para muchos acabó. El par se sigue aún en redes e incluso comparte “me gusta” en sus publicaciones, pero lo llamativo es que no han tenido un encuentro público desde hace meses.
Los que se llamaban “mejores amigos”, no se mostraron juntos en la reciente visita de Nadia a Paraguay, tiempo en que la ex miss acompañó a su marido, Marc Anthony, al show que presentó en el país. Durante su estadía, el 17 de diciembre cumplió años el fotógrafo y el matrimonio Muñiz Ferreira no apareció en la velada, y tampoco trascendió una felicitación pública.
Años atrás, Nadia le dedicó el siguiente mensaje a Abdala por su cumpleaños: “Sabés lo mucho que te quiero y el cariño de hermano que te tengo, gracias por estar siempre y apoyarme en todo, por siempre juntos Abdala Oviedo”. Pero, en su reciente cumpleaños, la gran ausente fue Ferreira, quien no dio ni “me gusta” al post de cumpleaños del fotógrafo.
Leé también: Lali González festejó su cumpleaños en la pista del Bailando
Fue para Navidad que Abdala recibió el “me gusta” de Ferreira. Se trató de una muestra de acercamiento público para el par que años atrás era inseparable. Esta tensa y rara situación entre los amigos ha desatado varias reacciones en línea: “Nadia seguro se dio cuenta de cómo es en realidad él”, “Ya no le sirve, pues, pea nde ídola”, “Por chismoso”, “El dinero separó la amistad”.
Hay que mencionar que Abdala ya no viajó a Miami (EE. UU) desde que adoptó un perro. Esta sería la excusa de la distancia de los amigos, pero la reciente visita de Nadia al país dejó con más dudas a sus fanáticos.
La última vez que los amigos tuvieron contacto fue cuando el fotógrafo realizó una producción de fotos a Nadia, estando embarazada, para la revista People. La publicación vio la luz el pasado mes de marzo.
Te puede interesar: ¡Paraguay sin top, ni corona grand slam en 2023!