La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira se mostró muy emocionada de celebrar el Año Nuevo junto a su marido Marc Anthony y el bebé de ambos, mientras disfruta de su estadía en la exclusiva casa de campo que posee el salsero en el Caribe. La compatriota aprovechó para revelar cuáles son sus tradiciones familiares para la “noche vieja”, a las que se sumará este año Marco Antonio Junior.
Tras celebrar su primera Navidad como mamá, Nadia Ferreira reveló en exclusiva con la revista Hola cuál es su principal cábala de Año Nuevo. “Es muy importante para mí entregarle mi Año Nuevo a Dios, que nos siga bendiciendo, con mucha salud, amor, felicidad y prosperidad”, señaló la celebridad oriunda del Guairá.
Sobre sus tradiciones de Año Nuevo, la supermodelo se mostró más que feliz de poder realizarlas junto a su bebé, de apenas seis meses.”Rituales como tal no tenemos, pero de tradiciones siempre escogemos un ‘dress code’, por lo general son colores, nos gusta juntarnos en familia a celebrar y esperar el año nuevo con mucha emoción”, indicó.
Lea también: Lali González festejó su cumpleaños en la pista del Bailando
La recientemente designada embajadora turística del Paraguay se trasladó desde Miami hasta República Dominicana para recibir el 2024 en “El Oasis”, la espectacular propiedad que el cantante tiene en el exclusivo complejo “Casa de Campo”. Se trata de una lujosa mansión, con numerosas piscinas, sectores de entretenimiento y una playa artificial.
Según compartieron en redes sociales, Nadia está disfrutando del sitio junto a su mamá, la señora Ludy Ferreira, y otros miembros de su familia, con quienes celebrará el domingo por la noche la llegada del 2024.
Te puede interesar: Acusan a Gretha Matiauda de usar bots en votación de Miss Tierra