La actriz paraguaya Lali González (37) se presentó este miércoles último en la pista del Bailando 2023. En coincidencia con la fecha de su cumpleaños, la actriz se mostró alegre e incluso dejó caer algunas lágrimas durante la devolución del jurado. En esta ocasión, la compatriota presentó una cumbia con música en vivo y sumó un total de 10 puntos.

“Es un cumple diferente, es la primera vez que estoy lejos de mi hija, que está en Paraguay, pero para mí no hay mejor forma de celebrar trabajando”, contó emocionada González. La actriz destacó la responsabilidad de su equipo, que practicó luego de los días festivos para lograr presentarse en la pista este miércoles último.

Como previa, la protagonista de “Leal” confesó que mantiene un amorío con un jefe paraguayo, único dato que reveló. La banda en vivo que acompañó a la paraguaya fue la agrupación “Jambao”, que interpretó su éxito “Se parece más a ti”. Ante la presencia del grupo de cumbia villera, González dijo “para mí, este es el mejor regalo de cumple que tuve, Marcelo”.

Leé también: ¡Paraguay sin top, ni corona grand slam en 2023!

Devolución del jurado

A pesar de la energía festiva de la compatriota, el jurado no vio con los mejores ojos su presentación de cumbia. “La reina de Paraguay hace todo confuso, ocho horas habla de un novio que no tiene, arranca el verano y entra en tapado (por el abrigo de piel que usó la actriz), todo sin lógica. Lali, no sé cómo llegaste hasta acá, el baile no es lo tuyo”, le dijo el jurado Ángel de Brito, quien la puntuó con un 0.

Pampita, quien en el cuadro anterior puntuó con un 10 a González y su pareja de baile, esta vez resaltó los errores de la paraguaya. “Hay que trabajar el tema del oído, para mí que haya menos pasos, pero que los marque a tiempo, porque si no, con el resto se nota que va en otra sintonía ella. Si haces eso Lali, combinar movimiento con música, se va a ver más prolijo. Estás desfasada”, determinó.

Lali, por su parte, le dio la razón y recordó que en su infancia no pudo practicar danza y que bailar por primera vez a sus 37 años le cuesta. “Yo voy a lograrlo, no sé cómo, si me voy, voy a seguir practicando”, aseguró la paraguaya. A pesar de sus palabras, Pampita la puntuó con un 5.

Fue en medio de la devolución de Moria Casán que la actriz derramó unas lágrimas, al recordar su infancia y su sueño de practicar danza, pero remarcar que por las limitaciones económicas de su familia no pudo.

“Para lograr la sincro, para lograr el ritmo, obvio, tenés una edad que es importante, porque toda la vida practicaste otra cosa, tenés que aprender a no correr y a buscar el paso, el paso va a venir con la música, con tu compañero que te lleva, no volverte loca por engancharlo, de a poco lo vas a tener”, aconsejó Moria Casán, quien tuvo el voto secreto de la noche.

Aníbal Pachano, por su parte, recordó cómo conoció a González. Rememoró que la vio por primera vez en una sala de teatro en Asunción y explicó que en estos momentos la paraguaya está afrontando un difícil momento personal, pero que a pesar de ello pone su esfuerzo por el certamen de baile. Confesó que por ser el cumpleaños de la actriz le sumó algún punto, dando como puntaje un 5.

Te puede interesar: “Gracias por su amor”: Maga Páez tuvo su última cena romántica

Dejanos tu comentario