La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió el especial significado que tiene para ella esta Navidad: es la primera que celebra junto a Marco Antonio Junior, su primer bebé. La compatriota realizó una postal navideña junto a su varoncito, de apenas seis meses, y enterneció a la platea digital. “Mi amor por ti no tiene límites”, escribió para su hijo.
Según reveló a través de redes sociales, la Navidad siempre fue la festividad decembrina favorita de Nadia Ferreira, pero este año festeja la más especial. Es la primera Navidad de la exreina de belleza como mamá, por lo que decidió compartir una linda reflexión en redes sociales.
“La Navidad siempre ha sido mi celebración favorita del año, por todas las tradiciones familiares que tenemos, pero esta en particular es la más especial e importante para mí por tu presencia, hijo mío. Llegaste a nuestras vidas para hacernos muy feliz. Mi amor por ti no tiene límites”, señaló en una publicación en Instagram, que rápidamente se viralizó.
Lea también: Así celebraron los famosos paraguayos esta Navidad
Nadia Ferreira pasó la Navidad en Miami, donde reside actualmente, rodeada de su familia. La compatriota regresó a la ciudad veraniega esta semana tras disfrutar de su estadía en Paraguay, que coincidió con la presentación de su esposo Marc Anthony el pasado 16 de diciembre en el Arena SND.
La supermodelo no solo llegó a Paraguay en el marco de la gira del salsero. La fundación de su esposo, Maestro Cares, dio además la palada inicial del primer Centro de Bienestar para Niños con Cáncer, que junto a la Fundación Renaci pretende brindar asistencia a pacientes pediátricos con diagnósticos oncológicos.
Te puede interesar: “Ya no hay límites”: Mónica Leguizamón busca la corona de Miss Supranational Py