El embajador británico Ramín Navai participó el último domingo de la tradicional “Fiesta del Tuju” en Nueva Londres, Caaguazú, y aprovechó para bailar y embarrarse junto a los demás asistentes. Su participación en la actividad rápidamente ganó notoriedad en redes sociales.
Fue a través de la red social X (ex twitter) que el diplomático compartió su experiencia en la tradicional “Fiesta del Tuju”, que desde hace 50 años congrega a toda Nueva Londres, Caaguazú, la comunidad que comparte con el embajador sus orígenes británicos. Se trata de uno de los eventos en conmemoración al Niño Jesús, donde niños y adultos celebran lanzándose al barro o lodo.
Sin dudas, Ramín Navai fue uno de los grandes protagonistas de la “Fiesta del Tuju”. El diplomático disfrutó al máximo de la experiencia y no dudó en meterse al barro para divertirse junto a los demás participantes, jugando y riendo como cualquier otro caaguaceño.
Lea también: Nadia Ferreira celebra su Navidad más importante: “Mi amor por ti no tiene límite”
El clip del embajador divirtiéndose entre el barro rápidamente se viralizó y generó toda clase de reacciones en redes sociales. “Usted es todo lo que está bien en este mundo”, “Qué genial que un embajador promocione la cultura paraguaya” y “el mejor de todos, sin dudas” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas en redes sociales.
Además de disfrutar al máximo del evento, el diplomático recibió un reconocimiento por el apoyo constante que brinda al municipio de Nueva Londres: la Municipalidad local denominó al predio de la Fiesta del Tuju como Embajador Ramín Navai.
Te puede interesar: “Ya no hay límites”: Mónica Leguizamón busca la corona de Miss Supranational Py